única parte

828 126 42
                                    

—¡Muy bien, muy bien! ¡De eso estoy hablando! —la voz de Chwe Hansol se escucho por lo alto de la música— ¡Ahora, todo el mundo de pie para recibir al padrino de honor, Kwon JiHoon! —los invitados comenzaron a vitorear y aplaudir al verme subir a la pequeña plataforma.

Quiero hacer un brindis —tome la copa de vino que Hansol me ofreció— ¡por los novios! —todo el mundo alzo su copa gritando junto a mi— De parte de su hermano que siempre está a su lado —hizo una pausa— ¡Por su unión! ¡por la esperanza que nos dan! —observé a la pareja con ojos vidriosos— Y que siempre, estén satisfechos.

Satisfechos. Satisfechos. Satisfechos.

Las palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, me sentí perdido, los recuerdos llegaron golpeando mi mente tan frescos como ese día.

Cuando conocí a Lee SeokMin.

Soon, Wonu, Jun y yo salimos al fin de casa, felices por nuestra libertad aunque habíamos salido a hurtadillas de nuestro padre. Todos hablaban del regreso de los soldados y la fiesta que organizaría el pueblo como bienvenida estábamos emocionados por salir y disfrutar del baile.

Pero SeokMin nunca olvidaría tu rostro, ojos inteligentes y actitud fuerte. Llamabas la atención de todo mundo ahí, no podía acercarme mucho por temor a hacer el ridículo aunque estaba seguro que tú sabías que estábamos ahí. Después de todo eramos como celebridades gracias a nuestro nombre, eramos los hermanos Kwon.

Recuerdo que me observaste desde lo lejos, te acercaste y yo no podía decir ni una sola palabra estaba mudo y tan avergonzado. Hasta que me invitaste a bailar, acepté con un leve asentimiento.

Uno de tus fuertes brazos se paso por mi cintura mientras que tomabas mi mano izquierda, yo coloque mi mano libre en tu hombro. Alcé la mirada para mostrarme sereno cuando por dentro todos las alarmas de mi cuerpo se encendían esto ya no era un juego, y tengo que confesar que amé tu rostro cada segundo a tu lado.

—Presiento que eres una chico que jamás ha estado satisfecho. —comenzó una plática mientras bailábamos. Abrí mis ojos desconcertado por lo dicho.

—No sé de que está hablando, —soné enfadado aunque no lo estuviera.— recuerde su posición. —ordené serio.

—Usted es como yo, si le soy honesto nunca he estado satisfecho. —había ignorado por completo mi orden y siguió hablando.

Sorprendido por la confesión dejé pasar su insolencia.

—¿Lo dice enserio? —esta vez mi voz sonó suave, casi nerviosa.

—Es enserio, nunca he estado satisfecho. —me sonrió seductor, sentí mi rostro arder.

La música había terminado, con ello nuestra plática cuando me soltó no quería que lo hiciera, me sentí solo sin aquel brazo protector bajo mi cintura.

—Mi nombre es Kwon JiHoon. —me presenté haciendo una leve reverencia.

—Lee SeokMin. —tomó mi mano para depositar un beso en ella.

Mi rostro no podía estar más rojo.

—¿Dónde está su familia? —pregunté apartando mi mano avergonzado.

—Eso no importa, —su rostro se ensombreció— ¿sabes? aún no he terminado las cosas que quiero hacer, tú solo espera.

La conversación no duro ni dos o quizá tres minutos, pero me sentía tan emocionado y ansioso por conocerlo más.

Se ve algo ligón pero puedo darle una oportunidad, le pregunte sobre su familia, ¿su respuesta no fue algo extraña?

Es guapo y lo sabe... ¡Y usa muy bien a su favor su atractivo!

Aún sintiendo mi cuerpo cosquillar alegre podría brincar de la emoción, entonces volteo a ver a mi hermano y él está...

Indefenso.

Lo sé, él está...

Indefenso.

Sus ojos dicen que está...

Indefenso.

Y entonces me di cuenta de tres fundamentales verdades en ese momento. Tome aire dándome fuerzas para lo que haría, me encamine a dónde estaba SeokMin para después tomarlo del brazo.

—¿A dónde me llevas? —sonrió aún estando confundido.

—Estoy a punto de cambiar tu vida. —le dedique una mirada amable, aunque quisiera apartarme de él en ese instante.

—Entonces voy contigo. —él rió coqueto, convencido por lo dicho y lo arrastré a dónde Soon.

Número uno. Soy un chico que debe escalar la cima del mundo por sí solo, mi padre nos ha dejado con todo lo suyo por lo que debemos cuidar de ello.

Y SeokMin no tiene una sola moneda, pero eso no me hace quererlo menos...

Pude ver el nerviosismo de SoonYoung desde lo lejos, juraba haberlo visto temblar.

—Kwon SoonYoung, es un placer conocerle. —hizo una reverencia perfecta y sonrió a SeokMin.

—¿Kwon? —me miro por unos segundos enarcando su ceja.

—Mi hermano. —asentí aún con una pequeña sonrisa en mi rostro, intentando convencer a todo mundo que estaba siendo sincero al hacer esto.

Número dos. Soy un hermano Kwon por lo que seguramente SeokMin sabe que si se casa con uno de nosotros el llegaría a la cima sin mover ni un dedo.

Solo sé que haré feliz a Soon por esto. Es lo único que me interesa ahora.

—Gracias por su servicios. —mi hermano agradeció, un adorable sonrojo se mostró por sus mejillas.

Pude ver a SeokMin encantando por SoonYoung, mis ojos amenazaban a empezar a gotear sin control.

Todo por SoonYoung, JiHoon, todo por él.

—Si debo pelear en la guerra de nuevo solo para verlo a usted, lo haría. —SeokMin se inclinó para tomar su mano y besarla.

Definitivamente, era todo un ligón.

—Los dejaré solos. —hice un movimiento desinteresado antes de alejarme y ver en los ojos de mi hermano el pánico abordarle por completo.

Número tres. Conozco a mi hermano cómo a mi propia mente, nunca conocerías a alguien tan especial y dulce como lo es SoonYoung si yo le dijera que lo amo él se resignaría y él sería mío aunque él me dijera que todo está bien, él mentiría.

Debo admitir que por las noches imaginó como sería tener a SeokMin a mi lado.

Al menos mi querido Soon es su esposo, al menos tengo sus ojos en mi vida.

Mi vista era borrosa, no sabía por cuánto tiempo me había perdido pero al parecer era bastante porque SoonYoung me miraba preocupado desde la mesa donde estaba junto a SeokMin también WonWoo y JunHui me observaban igual de preocupados desde nuestra mesa. Intente aclarar mi vista parpadeando varias veces y sonreí a mis hermanos alzando la copa nuevamente.

¡Por los novios! —observé a la pareja en la mesa principal— ¡De parte de su hermano que siempre está a tu lado! ¡por su unión! —ya veía venir las lágrimas— ¡por la esperanza que nos dan! ¡y espero que siempre estén satisfechos!

Bajé de la plataforma casi corriendo para sentarme en mi mesa y ser consolado en silencio por mis otros dos hermanos que estaban enterados de los sentimientos por SeokMin.

Porqué yo sé que jamás estará satisfecho. Porqué sé que yo jamás estaré satisfecho.

✿❀✿ー;
n/a; necesitaba un seokhoon en mi perfil, si no que clase de amante del jihoon x svt soy?\(º □ º l|l)/

Satisfied ーSeokHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora