Hace un año

3 1 0
                                    

    Jane Phay:
   

 Me había surgido una importante oferta de trabajo, hace dos años empece con la carrera de medicina y cada vez me costaba mas poder pagar mis apuntes. Mis padres siempre me ofrecieron ayudarme económicamente hasta que me reciba, pero me negué rotundamente, porque quería llegar a mi independencia económica. Anteriormente trabaje en locales de comida rápida, tiendas de ropa y calzado y hasta en la librería de mis padres, que tenían un gran poder adquisitivo y todos los dias sostenian la idea de que me focalizara solo en mis estudios. La oferta que me habian dado era de un turno de seis horas, lo cual me convenia por la universidad, del cargo de recepcionista. A mis 21 años esa oferta de empleo estaba mas que bien, por lo cual decidi ir a la entrevista, que por algun motivo era de noche. Me duche y me arregle y tome un taxi hasta el luger.

          Al llegar, lo primero que pude notar era la falta de iluminacion y una pared de ladrillo graffiteada que aparentaba ser un callejon. esto no era lo que me mostraron por imagenes. Camine hacia un lugar un poco mas iluminado y corrobore que el taxista no se haya equivocado, y para mi mala suerte, alli estaba, calle ponz al 1240. Con cierta desconfianza volvi al lugar y me atrevi a tocar el timbre. Habian pasado mas de cinco minutos y nadie respondia del otro lado. Lo que mas me atemorizaba era que ya estaba por anochecer, y ese lugar no parecia muy seguro a esas horas de la noche. Volvi a tocar el timbre, con una esperanza alguna de ser respondida, y alos 30 segundos sale un hombre de unos 50 años, con aspecto descuidado y una barba de por lo menos una semana.

-Hola,¿me puede preguntar que hace aqui?- pregunto el hombre con un semblante serio y de superioridad.

-Vengo por la entrevista de trabajo por recepcionista,¿es aqui?- pregunte y luego de un minuto alguien recargo su arma. yo solo me digne a correr, hasta que por fin dispararon.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Asesino MayorWhere stories live. Discover now