-0

3.7K 287 19
                                    

El pelinegro se sentía triste y solo, no entendía como los otros niños se veían felices a pesar de no tener padres, los veía reír y jugando,mientras solo se la pasaba llorando.

A la edad de 6 años se la pasaba metido en la biblioteca del orfanato,leyendo y leyendo sin parar, se devoraba libro tras libro. Seguía sin hacer amigos pero era por que le gustaba estar alejado de todos, el quería aprender no perder el tiempo jugando con sus compañeros. En ese año un chico nuevo había llegado al orfanato, era 2 años mayor que el, era lindo pero también era muy rebelde y había escuchado que era extranjero ,en realidad no sabia nada de el pero no le tomo importancia en ese entonces.

Al año siguiente unos señores con traje llegaron al orfanato llamando a uno por uno a los niños haciéndoles preguntas "Pareces muy inteligente ,así que a partir del lunes iras a segundo " Chittaphon pensaba que era muy apresurado pero no le importo, sabia que era muy inteligente así que no se le haría difícil pasar el grado.

-Este es Chittaphon Leechaiyapornkul y a partir de hoy será su compañero

Las clases fueron divertidas para el pelinegro,le alegro que no fueran tan difícil para el. Y es que todo iba bien excepto por su compañero de clase
Seo Youngho, o Johnny como le decían sus amigos, este le miraba con resentimiento pues a el siempre le gusto ser el mejor de la clase pero desde que había llegado el pequeño le quito ese puesto y eso le enfadaba. Ten aun recuerda la primera vez que vio a Johnny enojarse con por sus calificaciones, ese día el mayor estaba entusiasmado al ver que había sacado un 9 y medio,pero su cara cambio cuando el profesor anuncio la calificación de Ten. Desde día Jhon empezó a odiarlo,siempre estando pendiente de su nota y el menor siempre sacando más que el y eso que ni siquiera estudiaba, de hecho nunca tocaba un libro fuera del horario escolar. Y con el paso de los años siguió así...

    🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸

Esta es la primera historia que público :'v

Y quise hacerla Johnten porque se me da la gana (porque esta obsesionada) 
En fin, espero que les guste  ( ˘ ³˘)♥

Keep going ••• [JohnTen] •••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora