3-

1.7K 245 70
                                    

Cuando llego la noche del treinta y uno ,Ten busco una vieja máscara de gatito en su habitación y se la puso junto con unos pantalones y una sudadera negra con capucha para cubrir su cabello. Al salir de su cuarto vio a varios chicos y chicas disfrazados, a muchos no los reconocía de lo maquillados que iban.

Habían adornado los pasillos con lámparas en formas de calabazas y telarañas falsas. Cuando bajo al gran salón del orfanato vio que ahí estaba todo mejor decorado,habían convertido la sala de actos en un "túnel del terror ".  Busco con la mirada a Johnny o aunque sea Taeyong pero no encontró a ninguno de los dos, vio a su compañera de clases, Wendy, que era la encargada de hacer pasar a la gente al túnel, llevaba puesto un traje de bruja bastante provocativo y deseo que Johnny no se fijara en ella si es que la llegaba a ver.  Espero un rato mas antes de que apareciera el mayor acompañado de su amigo, los dos iban disfrazados, el primero iba de vampiro y su amigo iba de zombie, Ten se avergonzó un poco al ver que su disfraz era basura comparado con el de ellos,pero al menos nadie lo reconocería.
Al parecer llegaron justo tiempo porque Wendy  estaba empezando a pasar la gente, Ten se apresuró y se metió en la fila cerca de John para entrar en el mismo grupo que el. Una vez dentro se puso a un lado de Johnny,estaba bastante oscuro lo único que iluminaba la estancia eran unos focos verdes colocados en algunas esquinas,todo estaba cubierto de telarañas falsas,esqueletos,arañas gigantes. Era muy tétrico y caminaba al lado del mayor y lo escuchaba  cuando hablaba

- vaya mierda es esto,  no da nada de miedo.

Seguían caminado y Ten se trataba de pegar mas al cuerpo del castaño, llegaron a una esquina particularmente oscura y todo se quedo en silencio,de pronto se prendió una luz enfrente del grupito y un esqueleto salió de una tumba con los brazos abiertos

-AAAHHHH! 

Fue un grito colectivo y todos hicieron un movimiento brusco ,Ten inconscientemente se agarro del brazo de Johnny y este le miro y le dedicó una sonrisa nerviosa,se notaba asustado. Otro ruido extraño salió y se volvieron a agarrar unos a otros,esta vez una chica se agarro de Jhon y Ten en un acto infantil le piso el pie.

Siguieron caminado un poco más cuando Ten sintió como unos brazos lo jalaban por detrás y entonces grito,busco a Johnny con la mirada y este le extendió su mano pero el no la podía alcanzar, de pronto un esqueleto apareció y tomo a Johnny por detrás,el mayor intentaba zafarse pero fue inútil, después abrieron una puerta y los lanzaron a los dos.
Johnny cayó antes y Ten aterrizó a su lado,el pequeño intento levantarse y apoyo su mano en algo blando y Johnny soltó un quejido mientras el pelinegro se sonrojo,pues había apretado el miembro del mayor. Ninguno de los dos dijo nada acerca de ese pequeño roce.

Se levantaron y se sentaron como pudieron dentro de  ese pequeño sitio,no había luz pero supieron que estaban dentro de un cuartito.

-je supongo que todo esto es parte del juego así que pronto nós sacaran de aquí -dijo el castaño procurando que su tono de voz no saliera nervioso.

-Ojala que si -el pelinegro cambio un poco el tono de su voz para que no lo reconociera,aun llevaba su máscara puesta así que no habría problema.

Unos minutos más siguieron en silencio hasta que el pelinegro hablo

-Así  que tu eres Seo YoungHo verdad? 

-sí

-El que odia a Chittaphon Leechaiyapornkul? -sintió como sus mejillas ardían.

-A quien? A Ten? 

-Si...

-No es que lo odie,simplemente no nós llevamos bien,sabias que saque más que el en el último examen?

-Si, y también te llamo Chicago boy...

-Como sabes eso? -pregunto un poco alarmado.

Ten se quedo callado unos segundos mientras sentía su corazón latir con fuerza.

-Me gustas mucho John

Unos segundos después la luz se prendió y vio a Johnny con la mano puesta sobre el interruptor.

-¿Quien eres? quítate la máscara... - el chico parecía sorprendido pero no molesto

En ese momento alguien abrió la puerta y Ten aprovecho a salir corriendo, el mayor no lo siguió.

En cuanto llego a su habitación se quito la máscara y se cambio de ropa poniéndose unos shorts y una camiseta blanca, cuando se tranquilizó se dio cuenta de lo que acababa de hacer

-Le he dicho que me gusta y salí huyendo, que vergüenza~. -abrazo su almohada y sentía como su corazón latía muy rápido . Intento calmarse y después decidió ir al comedor a tomar algo.

Bajo y vio que aun había gente haciendo fila para entrar al túnel de terror,siguió​ caminando hasta llegar al comedor y vio a Johnny con su amigo Taeyong comiendo chocolates, veía como el chico de cabello rosa le preguntaba algo al mayor y este respondía moviendo mucho las manos, como si estuviera alterado,cuando se dio cuenta que el pequeño pelinegro estaba ahí lo miro de una forma extraña e hizo contacto visual con el por unos segundos para después mirar hacia otro lado con su rostro sonrojado. Ten se paro de su asiento y decidió irse a dormir mientras el mayor volvió a voltear para ver como se iba. Jhonny decidió también irse a su habitación, ya había sido suficiente por ese día.

Keep going ••• [JohnTen] •••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora