5-

1.6K 241 15
                                    

Cuando Ten despertó esa mañana no sabia si lo que sucedió en la noche fue solo un sueño o si realmente había pasado, hasta que vio entre sus brazos la chaqueta de Seo y supo que realidad había pasado. Y se preguntaba que clase de día tendría hoy después de lo ocurrido,seguiría el mayor pasando de él? Lo más seguro era que si.  Ten termino de vestirse para irse a clases pero se dio cuenta que era sábado,suspiro entre enfadado y contento, contento porque podía seguir durmiendo un rato mas y triste porque tendría que esperar hasta el lunes para ver que pasaba con Johnny. Ten durmió un par de horas más y después se puso a leer,pero por más que intentaba concentrarse no podía dejar de pensar en el castaño así que decidió salir un rato a caminar por los jardines del orfanato, como la noche anterior había llovido los jardines estaban húmedos y olían a tierra mojada. Estuvo caminado un rato esperando encontrarse con el castaño pero no lo encontró por ningún lado. A la hora de la comida tampoco lo vio, pero si vio a su mejor amigo y se sentó cerca de el y este ni siquiera lo noto estaba demasiado ocupado viendo algo en su celular, hasta que un profesor se acercó a Taeyong y le pregunto por johnny ya que se le había raro no verlos juntos y Ten escuchaba atento lo que decía el chico,al parecer Johnny no se sentía bien, no tenía hambre y se la había pasado todo el día durmiendo

-¿Cual es la habitación de ustedes? - pregunto el hombre, Ten no sabia que johnny y Taeyong compartían habitación

-La Z2-24

- De acuerdo, subiré a ver como esta.

Las habitaciónes se dividían en 3 zonas,la zona 1,2 y 3. Ten sabía que la habitación de Johnny estaba en la zona 2 igual que la de él pero no sabia que número era. El profesor subió a ver al castaño seguido de Taeyong,mientras Ten se quedaba comiendo una comida que no le gustaba.

        ------------------------------------

El lunes Ten tenían miedo de que Johnny todavía siguiera en su cuarto sin salir como estuvo todo el fin de semana,pero no fue así.  Cuando Ten llego al salón de clases el castaño ya estaba ahí, hablaba con Taeyong y se veía tranquilo  Ten paso rápido y se sentó esperando a que empezara la clase. Por fin  el profesor traía los exámenes corregidos se había tardado tanto que a Ten se le había olvidado y pensó en lo incómoda que seria la situación cuando Johnny viera que lo dejo ganar otra vez. Le pasaron la nota a ten y vio que efectivamente tenían un 9 y medio

- y una vez más tu nota es la más alta de la clase joven Seo.

Todas las miradas se dirigieron a el y ten también había girado a verlo y cuando lo hizo sus miradas se encontraron,lo miraba con la misma expresión que aquella noche, no dijo nada y el tampoco.

Los días pasaron y la tensión se había relajado más,pasaban uno frente del otro e incluso se llegaban a mirar varias veces, Johnny no decía nada pero veía algo extraño en su mirada cada vez que lo veía, como si le reclamará algo acerca de aquella noche. Ten no sabia que era pero decidió no pensarlo más.

En esos días empezó a hacer más frío ,sin embargo Johnny apenas se abrigaba y claro, pasaba frío. Ten estuvo preguntándose a que se debía eso y cayó en cuenta que el tenía la chaqueta del mayor.

Esa noche cuando todos se acostaron tomo la chaqueta con la que estuvo durmiendo abrazado por varios días y salió de su cuarto y busco la habitación Z2 -24 que Taeyong había mencionado y cuando llegó abrazo la chaqueta por última vez y aspiro el poco aroma que quedaba para después dejarla enfrente de la puerta en el suelo para que el castaño ño encontrara en la mañana siguiente.
Y en efecto,al día siguiente cuando llego a la clase lo vio sentado con su chaqueta,no lo miro al entrar ni tampoco durante el resto del día.

Al día siguiente, Ten se despertó tarde y al levantarse se encontró con un chocolate por su puerta, al parecer alguien lo había pasado por debajo de la puerta ¿Que significaba aquello? Ten pensaba si habría sido Johnny como agradecimiento por haberle regresado la chaqueta,pero descarto el hecho de que el mayor le fuera agradecer por algo. Tomo el dulce y lo guardo en su mochila para irse rápido a clases, se comería el dulce cuando sea la hora de la comida.
Cuando esa hora Ten saco su chocolate y dispuso a abrirla conciente de Johnny lo estaba mirando, cuando le dio el primer mordisco vio como el mayor se levantaba y caminaba directo hacia el

-Me das chocolate? 

Ten no supo que decir y tardo un rato en reaccionar,sacudió la cabeza y corto un pedazo de la barra para dárselo, al verlo Johnny extendió la mano con la palma hacia arriba para que se lo diera, sus dedos eran finos y largos y en el centro de la mano había un número 12 y unas flores mal dibujadas ,Ten puso el trozo del dulce en su mano y Jhon lo miro a los ojos para acto seguido girarse e irse.
Ten tardo un poco en entender lo que habría pasado, Johnny había buscado la manera en que ten viera lo que había dibujado en su mano, pero porque lo habría hecho?  Ten estuvo toda la tarde tratando de averiguar que significaba esos dibujos, el. Número 12 podría ser muchas cosas: una hora, un número de alguna habitación y las flores probablemente un jardín. Ten dio por hecho que probablemente el mensaje era a las 12 en el jardín, lo pensó tanto, tal vez ni siquiera significaba nada aquellos dibujos y el lo interpreto de otra manera , así que lo dejo pasar. Pero rato mas tarde volvió pensar si realmente significaba algo, y para no quedarse con la duda decidió salir y si no lo encontraba se iría a dormir, miro el reloj y faltaban 15 para 12, así que tomó un abrigo y salió de la habitación silenciosamente hasta la planta de abajo y abrió una ventana y salió por ella,era una suerte que no tuvieran barrotes.

Afuera hacia frío,miro alrededor,todo estaba muy oscuro y el silencio era sepulcral, Ten suspiro hondo y apretó los puños para después caminar hacia ese lugar donde se supone que estaría Johnny esperándolo. Cuando llego a ese lugar vio al mayor ahí y no pudo  expresar como se sintió al ver que el chico lo estaba esperando, eso significaba que el mayor realmente quería verlo y que Ten había entendido sus señales.

Johnny lo miro un momento para después empezar a caminar ,aparto unos arbustos y encontró el agujero para entrar,una vez dentro Johnny lo guió entre algunas ramas, aquel lugar se veía muy diferente a como lo recordaba Ten, solo algunos árboles tenían hojas y todo estaba gris y mojado, al poco tiempo se dio cuenta de que estaban frente aquel árbol donde había visto a John llorar hace mucho, pero el mayor paso de largo y llegaron a un pequeño cobertizo que se hallaba rodeado de árboles y pequeños arbustos,Ten suponía que ahí era donde guardaban los utensilios para cuidar los jardines. Johnny entro como si nada ,hizo un gesto hacia Ten indicándole que entrara. Al principio no se veía nada pero el pelinegro agradecía que no se sintiera tanto frio ahí dentro,de pronto escucho un chasquido y la luz parpadeante se vio,miro hacia el suelo y vio a Johnny de rodillas enfrente de él con un encendedor en una mano y y una gran vela delante de él, Ten reconoció la vela al instante,cada año el instituto ponía velas de esas en cada sala del orfanato y siempre desaparecían,ahora sabia a donde iban a parar.
Johnny le ofreció asiento y se sentó en frente de el. Ten no sabia que decir había esperando tanto tiempo para estar a solas con él y ahora que lo tenía frente suyo había quedado en blanco.

Se quedaron un rato mirándose,ninguno de los dos decía nada pero sus miradas delataban el porque ambos estaban ahí. Ten escuchaba la respiración del mayor y supuso que el también escuchaba la suya, se sentía incómodo. De pronto Johnny se acercó hacia Ten y coloco una mano en su hombro y lo acaricio, el menor sentía como su cara se sonrojaba mientras la mano del castaño iba por el cuello causándole escalofríos a ten, cuando finalmente la puso detrás de su cabeza lo empujo levemente quedando sus caras cerca, Ten se inclinó y corto la poca distancia que había entre ellos y lo rozo sus labios con la lengua, entonces  Johnny presiono sus labios contra los suyos haciendo que se estremeciera. La Lengua del mayor busco de inmediato la de Ten y al encontrarla la presiono suavemente, el beso se fue intensificando poco a poco, Ten sentía los labios del mayor bailando con los suyos, le encantaba como se sentía y levanto una mano y la puso en el cuello del contrario. Tras un rato así Johnny decidió ponerse cómodo y se se sentó con las piernas cruzadas y guió a Ten para que se sentara sobre él  con sus piernas a cada lado de su costado,era una posición comprometedora pero a ninguno les importo.
Johnny lo abrazo y lo beso y Ten le correspondió cada uno de sus besos. Nada le importaba porque por fin estaba ahí,  mas cerca de lo que hubiera imaginado. Tal vez parezca exagerado que no se dijeran nada pero la verdad es que no ocupaban decirse algo, con sus besos se demostraban todo lo que sentían. Se gustaban,así de simple. Ten recordará esa noche con un cariño especial, aquellos no fueron sus primeros besos pero al menos Johnny no había salido corriendo como la primera vez.

Cuando decidieron volver a había pasado una hora y media,caminaron juntos por los oscuros jardines sin decir nada hasta que llegaron al edificio,entraron por la ventana y la dejaron bien cerrada. Cuando llegaron a la habitación de Ten los dos pararon en seco.  Johnny susurró un buenas noches y mirando a todos lados esperando que nadie lo viera se perdió entre más sombras.
A Ten le desilusionó el hecho de que no se despidiera de él con un beso,pero no se podía quejar. Había sido una noche maravillosa.

Keep going ••• [JohnTen] •••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora