ㅡ¡Jin Yoo Jin!ㅡgrité para luego correr hasta él y colgarme en su espalda, como siempre lo hacía. Rió y puso sus mano en mi piernas para sostenerme.ㅡEso estuvo genial, lástima que vino la policía.ㅡbesé su mejilla.ㅡYa lo sabía, pero gracias.ㅡdijo con arrogancia en su voz, pellizque su hombro y este soltó un pequeño quejido para luego reír ㅡ Esta bien, esta bien... amargada...ㅡsusurró lo último para que no lo escuchará, pero sí lo hice. Volví a pellizcar su hombro y me hice la enfadada, Yoo Jin soltó una carcajada y pellizco mi muslo. Me quejé y mordí su mejilla en forma de venganza, se quejó y trató de limpiar su mejilla con su hombro, solté una risa y volví a apoyarme en su hombro.
ㅡBobo...ㅡsusurre y cerré mis ojos, escuché una risa de su parte y sonreí de lado.
Estuvimos caminando, mejor dicho, él caminó conmigo en su espalda, en silencio mientras el aire fresco chocaba en nuestros rostros y un olor a comida entraba a nuestras fosas nasales. Mi estomago rugió indicándome que ya tenía hambre. Yoo Jin rió haciendome saber que también lo escuchó. Mis mejillas ardieron de la vergüenza así que oculte mi rostro entre su cuello y hombro.
ㅡVamos a comer.ㅡSentenció, no dije nada, solo asentí leve. Caminó hasta un local de comida, ya en la entrada me bajé de su espalda y caminé a su lado hasta una mesa cerca del ventanal donde nos sentamos.
Enseguida llegó una chica que aparentaba de nuestra edad masomenos, pero quien sabe, en Corea hasta una mujer de 30 años puede aparentar de 20 años, estos coreanos se cuidan mucho.
La chica le sonrió a Yoo Jin, este la miró coqueto, la chica le entregó la carta y a mi prácticamente me lo tiró, la miré mal y apreté con fuerza la mandíbula.
ㅡ¿Que va a ordenar?ㅡle preguntó la mesera a Yoo Jin, este inspeccionó la carta y luego a mi.
ㅡ¿Tu que vas a pedir?ㅡpreguntó curioso.
Le tiré la carta a la chica, esta lo atrapó enseguida y ambos me miraron sorprendidos. Dirigí la mirada a la chica y hablé.
ㅡPollo frito, papas fritas y una coca cola.ㅡsolté con indiferencia, la chica asintió y anotó todo en una libreta.
ㅡOh y algo más...ㅡme miró atenta, al igual que Yoo JinㅡLa proxima vez que me tires la carta como lo hiciste, me encargaré de que no sigas trabajando aquí. ¿Entendido?ㅡsentencié con una mirada y una sonrisa inocente en mi rostro. En seguida los ojos de la chica se abrió a tope, tragó duro y asintió rápidamente. Mientras Yoo Jin trataba de retener la risa.
ㅡPerfecto. Cariño, ¿y tú que vas a ordenar?ㅡhablé con una sonrisa divertida en mi rostro, Yoo Jin pareció entender mi juego así que me miró divertido y trató de contener su risa para hablar.
ㅡLo mismo que tú, princesa.ㅡguiñó un ojo y sonrió.
Volví mi vista hacía la chica, esta tenia los ojos abiertos como platos, sus mejillas estaban rojas y se quedó estática en su lugar. Yoo Jin le entregó la carta amable y yo rodee los ojos. Después de eso la mesera se fue y mi amigo habló.
Já. Kim:1 Zorra: 0
ㅡ¿Que fue eso?ㅡpreguntó divertido con una ceja levantada y una media sonrisa.
ㅡVenganza.ㅡsonreí de lado, y alcé mis hombros sin importancia.
ㅡ¿Que hizo la pobre chica para merecer semejante venganza? La dejaste aterrorizada.
ㅡ¿Acaso no viste cuando me tiró la carta como si fuera un perro que le tiran la comida? Tks. No, claro que no, si estabas tan enganchado con ella que ni lo notaste.ㅡme cruce de brazos y mire por el ventanal.
ESTÁS LEYENDO
Dream High 2 ||Yoo Jin, JB & tu||
RandomEn esta escuela de la popular serie "Dream Hight" ("Sueña en Grande"), un nuevo conjunto de estudiantes de la Escuela Secundaria de Arte Kirin aspiran en convertirse en estrellas de ídolo en la industria del entretenimiento. En la segunda temporada...