Capítulo Cuatro.

170 13 2
                                    

Al salir del auditorio nos encontramos con una manada de chicas gritando y golpeando solo por querer tomarse una foto o querer un autógrafo de JB, recibimos varios golpes e incluso nos empujaron contra la pared varias veces. Yoo Jin estaba delante mio para protegerme, por lo tanto él era el que recibía mas golpes.

No aguanté más, lo tomé de la mano para no perderlo y me pusé delante de él empujando a todas las chicas que nos estorbaba el paso.

ㅡ¡Oye, ten cuidado!ㅡme gritó una chica cuando pasé a su lado.ㅡ¡Ve por otro lado estúpida!ㅡvolvió a gritar, giré mi cabeza para verla mejor con el enfado apoderándose de mi.

ㅡ¡¿Por dónde mierda quieres que caminé, si ustedes pedazos de mierdas sin cerebro, cubren el paso?! ¡¿Eh?!ㅡgrité furiosa, unas cuantas chicas voltearon a verme sorprendidas por mi gritó en incluso algunas me miraron enfadadas, seguro por haberlas insultado. Pero aún habían fans gritando para que JB les hiciera caso.

ㅡ¡¿A quién le llamas pedazo de mierda sin cerebro?! ¡Maldita ramera!ㅡdijo desafiante otra chica delante mio, Yoo Jin me sujetó los brazos para que no me lanzara a golpearla.

ㅡA ustedes, sorda.ㅡdije desafiante y entre cerré los ojos.

ㅡKim, ya deja...ㅡcomenzó a decir Yoo Jin pero fue interrumpido.

ㅡMaldita estúpida, ¿porqué no nos haces un favor y te regresas a tu estúpido país, mejor? ¿eh?ㅡ dijo con una sonrisa arrogante y me reí en su rostro.

ㅡ¿Y darles el gusto?ㅡvolví a reír. ㅡNo, gracias. Prefiero quedarme para fastidiarlas.ㅡdije con una sonrisa de lado. La chica me fulminó e iba a golpearme pero la mano de Yoo Jin la detuvo.

ㅡEs suficiente, ya déjala en paz si no quieres terminar en el hospital.ㅡdijo serio, la chica lo miró con una sonrisa de lado.

ㅡ¿Qué harás? ¿Golpearme?ㅡ dijo desafiante y Yoo Jin sonrió.

ㅡYo no, lo decía por ella.ㅡdijo con una sonrisa triunfante, y me apuntó con su cabeza . La chica me miró con el ceño fruncido y yo solo sonreí con los ojos entrecerrados. ㅡSi fuera tú, no la molestaría, porqué de veras golpea fuerte.ㅡdijo con una media sonrisa, la chica me miró con desprecio y giró en dirección a JB.

ㅡVamos.ㅡdijo Yoo Jin después de besar mi cabeza, asentí y salimos del túmulo de chicas locas.

ㅡ¿Estás bien?ㅡpreguntó una vez que salimos de allí.

ㅡSi, ¿y tú?ㅡ pregunté, lo examiné con la mirada y él sólo asintió con una sonrisa en el rostro.

ㅡ¿Quieres ir a caminar?ㅡpreguntó pasando un brazo alrededor de mis hombros.

ㅡSolo si me compras algo de comer.ㅡguiñe un ojo y él rió.

ㅡTks...pero si siempre lo hago.ㅡdijo gracioso y me arrastro a fuera del instituto.

(...)

Estábamos en la terraza del instituto, nos habíamos saltado la ultima clase.

ㅡ¿De veras crees que seré mejor que él?ㅡpreguntó Yoo Jin, con una sonrisa en el rostro.

ㅡ¿Qué? No, solo lo decía porqué tú no decías nada.ㅡmentí, su sonrisa se borró de inmediato. ㅡEs broma, estúpido. ¿De veras te lo creíste?...ㅡme dió un leve empujón y sonrió.ㅡ
Por supuesto que creo que serás mejor que él, de hecho pienso que tú eres mejor que él.ㅡsonreí y le devolví el empujón.

ㅡGracias, enana.ㅡdijo feliz y me despeinó el cabello.

ㅡ¡Oye! ¿Sabes cuánto cuesta para que quede perfecto?ㅡdije una vez que me soltó y volví a peinarme.

Dream High 2 ||Yoo Jin, JB & tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora