Caminaba junto a Hae Sung, quién estaba leyendo un libro mientras que yo terminaba de comerme una mandarina. Cuando a lo lejos vimos como se acumulaban varias personas alrededor de una mesa, donde Yoo Jin se encontraba vendiendo unos Cd's. Osea, la tarea de composición.
ㅡMalditos tramposos...ㅡdije por lo bajo antes de meterme el último bocado de mandarina a la boca. Hae Sung me miró divertida y me señaló con su dedo índice.
ㅡTú no deberías hablar mucho...ㅡdijo con gracia, le saque la lengua y volví a ver la mesa donde mi amigo se encontraba vendiendo la tarea.
ㅡ¡Es JB!ㅡse escuchó a una chica gritar, segundos después todas las chicas e incluso Hae Sung, se encontraban viendo la televisión donde pasaban un entrevista de JB. Un super idol que tiene a casi todas las chicas enamoradas, y digo casi, porque todavía quedamos las que no nos llama la atención chicos como él.
Desvíe mi vista del cúmulo de chicas que se encontraban viendo la televisión hacía, ahora la mesa vacía, donde se encontraba mi amigo sentado con Jung Ui Bong.
Me dirigí hasta ahí y me senté a lado de Yoo Jin, este pasó un brazo por mis hombros y beso mi cabeza.
ㅡAl menos tú no estás detrás de él. Estoy orgulloso de ti.ㅡhabló como si fuera mi padre o algo así y retiró su brazo de mis hombros. Jung Ui Bong y yo soltamos una carcajada para luego dirigir nuestras miradas a la televisión.
ㅡPor culpa de ese chico, me despidieron del grupo de baile.ㅡsoltó Ui Bong, cuando apareció JB en la pantalla.
ㅡ¿Te despidieron?ㅡpreguntamos al mismo tiempo Yoo Jin y yo.
ㅡSi.
Yoo Jin suspiró frustrado.
ㅡPara proteger a personas como esas, imponen a artistas como nosotros... ㅡse quejó Yoo Jinㅡ...¿Tiene eso sentido?...ㅡvolvió a protestar agitando su mano con unos billetes que había obtenido minutos antes.
ㅡ¿Cómo es que son artistas si tienen horario para todo?ㅡ continuó.
ㅡOh, ¿artista?ㅡinterrumpió la conversación, el director. Yoo Jin guardó el dinero que aún sostenía en su mano, lo más rápido que pudo. El director se sentó del otro lado de Yoo Jin.
ㅡOye, ¿porque hicieron que una persona tan segura de sí misma se saliera corriendo?...ㅡdijo luego de llevarse algo a la boca.
Este hombre vive comiendo...
Yoo Jin lo miró sorprendido, mientras que yo no entendía a qué se refería.
ㅡ¿Porque? ¿Cómo lo supe?...ㅡ preguntó y Yoo Jin asintióㅡYo te reporté...ㅡsoltó con normalidad, el rostro de Yoo Jin y el mio demostraban lo confundidos que estábamos...
Ooouh ya entiendo, él llamó la policía ayer por la noche...
ㅡ¿Qué?ㅡpreguntó confundido Yoo Jin.
ㅡEras tan ruidoso, que tuve que reportarte...ㅡRespondió el directorㅡ Cumple la ley, mocoso. La ley.ㅡ dijo mientras masticaba.
ㅡIncluso las malas leyes son leyes. ¿Sabes quién es Sócrates?...No lo sabes,¿verdad?ㅡle preguntó a Yoo Jin, pero no obtuvo respuesta por su parte ㅡ Sócrates...No lo sabes, ¿cierto?...ㅡotra vez no obtuvo más que el rostro confundido de mi amigo.
ㅡEres un ignorante, es por eso que te llaman perro.ㅡsoltó irritado por confirmar que Yoo Jin no tenía ni idea de quien hablaba, se levantó del asiento irritado y se fue.
ㅡ¡Si losé!ㅡ le gritó Yoo Jin y suspiró. Yo no aguantaba más, quería reírme por lo que acaba de pasar.
El director lo acaba de llamar perro. Ay Yoo Jin el director te ama.
ESTÁS LEYENDO
Dream High 2 ||Yoo Jin, JB & tu||
RandomEn esta escuela de la popular serie "Dream Hight" ("Sueña en Grande"), un nuevo conjunto de estudiantes de la Escuela Secundaria de Arte Kirin aspiran en convertirse en estrellas de ídolo en la industria del entretenimiento. En la segunda temporada...