Capítulo Seis

132 11 3
                                    

(Por si quieren ver la escena real, les dejo el video. ⬆️)

En poco tiempo logramos decorar la sala, conseguir los disfraces, la música, y escogimos las canciones para el show de bienvenida.

Los idols habían llegado, y la fiesta de bienvenida había comenzado.

Dejamos pasar a los idols, y los sorprendimos con un pequeño show musical que habíamos preparado, la estábamos pasando tan bien, e incluso algunas de las chicas idols cantaron y bailaron.Todos parecían divertirse, excepto JB y Rian. Quienes en momentos parecían disfrutar de la fiesta, ahora ya no era así.

Al finalizar el show hicimos dos filas enfrentadas, en plan de idols vs estudiantes.
Jb quedó delante mio, y nos miramos desafiante, pero no duró mucho ya que Hae Sung enseguida me cambió de lugar y ella se quedó frente a él.

Divisé a Yoo Jin sentado en las escaleras,mirando a su alrededor con una sonrisa.

Segundos después la batalla comenzó, los estudiantes intentaban quitarles algún objeto a los idols en forma de paga por el show. Y obviamente estos no se la dejaban fácil.
Me salí del túmulo de estudiantes y caminé hasta Yoo Jin con una sonrisa.

ㅡ¿Cuando llegaste?ㅡacomode mi falda y me senté junto a él.

ㅡNo hace mucho. ¿Qué se supone que eres?ㅡinspeccionó mi disfraz con una ceja alzada.

ㅡUna bruja. ¿No es obvio?ㅡdije con gracia.

ㅡ¿Acaso no había de tu talla?¡Oh, espera! ¿Lo compraste en un sexshop?ㅡdijo con burla.

ㅡIdiota.ㅡlo golpeé en el hombro, y este se quejó.

ㅡStop! ㅡ gritó la profesora Ahn Tae Hyun apareciendo de la nada, y detuvo la batalla campal.

Ayudó a Jb levantarse del suelo y lo llevó con ella al centro del túmulo de estudiantes.

ㅡ¿Qué onda con ella? Se ve...

ㅡExtraña. ㅡYoo Jin termino mi frase, igual de sorprendido.

ㅡ¿Qué están mirando?ㅡpreguntó divertida, al notar que todos la mirábamos sorprendidos por su repentino cambio de imagen.

ㅡA partir de hoy voy a ser la profesora a cargo de los dormitorios. Soy Ahn Tae Hyun, entrenadora vocal.ㅡse presentó ante los idols.

ㅡAh, no tenemos tiempo que perder, así que voy a decir sus números de habitación. ㅡ miró la lista en su carpetaㅡJb, estás en la habitación 202. ¿Si Woo no está aquí? Estás en la misma habitación.ㅡbuscó con la mirada al nombrado, y continuóㅡ Rian, estás en la habitación 107ㅡla miró con una sonrisa.

ㅡ¿Qué?ㅡcon la esperanza de haber entendido mal, me levanté y caminé hasta donde se encontraban todos, quedando a un lado de Soon Bong.

ㅡ¿Qué?¿Dormitorio 107?ㅡpreguntó confundida Hae SungㅡProfesora, el dormitorio 107 es nuestro.ㅡcontinuó, la profesora simplemente ignoró la pregunta y continuó hablando.

Los alumnos nos mirábamos confundidos sin entender qué sucedía.

ㅡDesempaquen sus cosas, y miren sus habitaciones.ㅡles indicó a los nuevos estudiantes ㅡPor aquí ㅡ señaló con su mano la dirección de los dormitorios, algo incómodos los idols hicieron lo que les ordenó la profesora.

En cuanto los nuevos se fueron, la profesora volteó a vernos y suspiróㅡ No tenemos suficientes habitaciones, los estudiantes con bajas calificaciones tendrán que renunciar a sus habitaciones.

Dream High 2 ||Yoo Jin, JB & tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora