El viaje y la bienvenida había agotado a Dipper, pero a Mabel la había llenado de energía y parecía incansable. Le costó mucho dormirse esa noche por la emoción, y hasta se despertó temprano para insistirle a su mellizo una y otra vez que salieran a investigar el bosque. Al fin había logrado que se levantara y se preparara, aunque a paso de perezoso, mientras ella saltaba de un lado al otro. De todas formas, sus esfuerzos para mantenerlo lo bastante despierto dieron frutos. Tomando su diario con portada de un pino y su gorro para cubrir su descontrolado cabello rizado, Dipper ya estaba listo para aventurarse junto a su hermana por el bosque de Gravity Falls.
A su hermano aún le asombraba lo muy entusiasmada que estaba Mabel por salir de la cabaña. Subiendo y haciendo equilibrio en algunos troncos derribados, mientras su hermano se distraía con su diario, la chica se preguntaba si se encontrarían con alguna de las criaturas que vieron en Gravity Falls la primera vez que vinieron, pues los años pasaron y por fin habían logrado regresar, estaba llena de expectativas en ese regreso.
- ¡Dipper! ¡Mira eso! – Indica Mabel señalando hacia arriba. Dipper le hace caso y admira una gran colina. Luego se miran entre ellos. - ¿Estás pensando lo mismo que yo? – Sonríe ella mostrando sus dientes aún con ortodoncia.
- ¿Acaso lees mentes ahora? ¿Qué esperas? Hay que hacerlo – Responde Dipper antes de ir corriendo con su hermana. Ir a buscar una soga, un gran pedazo de roble y subir a esa colina con su improvisado trineo.
La idea sin duda parecía muy divertida cuando se le cruzó por la mente, pero una vez que se sentó adelante mientras su hermana se posicionaba atrás, Dipper tragó pesado al darse cuenta lo alto que estaban y la enorme caída que tendrían desde esa altura.
-Mabel, ahora que lo pienso creo que es una mala idea, una PÉSIMA idea... es más... suicida – Dice sujetando con fuerza de la soga. –Vamos a preocupar mucho a Soos y a Melody, llamarán a nuestros padres, se enojarán y... ya no somos tan...-
- ¡CUIDADO ABAJOO! – Gritó Mabel empujando desde atrás para dar el impulso y levantar los brazos con euforia.
- ¡MABEL! ¡ESPERA! ¡NOOO! – Quiso detenerse Dipper, pero ya era demasiado tarde.
Ambos estaban gritando mientras bajaban a velocidad a quien sabe dónde. Ramas, hojas, bichos, de todo chocaba contra ellos. Dipper ya había cerrado los ojos, aferrado del trineo, esperando lo peor. Mabel tosió un bicho que se le metió en la boca y siguió gritando, hasta que finalmente el trineo chocó con algo que hizo que ambos salieran disparados de ahí.
- ¡WOHOO! – Mabel se sienta y se mira a sí misma. - ¡Raspones nuevos! – Y luego se ríe divertida. Dipper se levantó adolorido del pasto y recogió su diario y su gorro, el cual le había regalado Wendy antes de irse a casa aquel verano de misterios.
-Ay Mabel... - Dice aun resintiéndose de los dolores para quedar sentado en el suelo. – Te dije que era una mala... - Se detuvo al notar que su hermana parecía distraída con algo más interesante. Era un montón de rocas.
- Dipper ¿Qué es esto? Parece una estatua rota– Observa Mabel, mientras se ponía de pie y se acercaba a los escombros. Su hermano, sorprendido por el hallazgo, se levantó limpiándose todas las hojas y bichos que se le quedaron para ponerse junto a su hermana.
Una vez reconocieron partes de esta, como si fuese un rompecabezas desarmado, los mellizos se quedaron sin aire.
– ¡Bill Cipher! – Murmuró Dipper con seriedad. - Está justo como la última vez que lo vimos... bueno... solo que destrozado... - Se encoge de hombros. Inmediatamente saca su diario y un lápiz para escribir sobre aquello.
- ¿Crees que lo rompimos nosotros con nuestro trineo? – Se pregunta Mabel sin quitar la vista a los escombros, y en respuesta Dipper solo murmuraba que no tenía ni la menor idea. Mientras permitía que su hermano se fuese a su mundo nerd, la chica se agachó entre risas al encontrar algo.
ESTÁS LEYENDO
★-Shooting Star-★ [Pausada]
FanfictionGravity Falls tiene una nueva super heroína que lo salvará de todos los temibles monstruos sobrenaturales que le amenacen. Su nombre es Shooting Star y siempre está lista para derrotar a todas las criaturas que pongan en peligro a los pueblerinos. P...