3: ¿Quién es esta chica?

264 27 13
                                    

Ya era de mañana y Mabel se levantó llena de energías, dando una buena estirada acompañado por un bostezo. Aunque, por otro lado, Dipper se asomó por la puerta para juzgarle con la mirada, recibiendo un almohadazo por parte de su melliza. 

Apenas fue el inicio de ese cansador juicio.

Cepillando sus dientes Dipper le sigue juzgando, negando con la cabeza lentamente. Mabel escupió el dentífrico, se enjuagó la boca, y sacó pecho como si quisiera intimidarle antes de irse del baño.

-Buenos días muchachos– Saluda Soos para asomar su cabeza dentro de la heladera abierta buscando qué desayunar. Los más jóvenes se encontraban comiendo cereales, Mabel con mirada aburrida, mientras que Dipper aún le juzgaba con la mirada.

-Ya basta Dipper ¿Estás buscando pelea? – Entrecierra sus ojos, le apunta con su cuchara y termina de masticar sus cereales.

-No lo entiendo Mabel, enserio no lo entiendo-

- ¿Qué no entiendes? ¿Qué pelea? – pregunta Soos levantando su cabeza fuera del refrigerador y pasando a buscar en la alacena.

- ¿Tu mente es muy brillante para comprenderlo? – Pregunta Mabel arqueando la ceja y voz burlona.

-Es como si tuvieses la habilidad de siempre escoger las peores decisiones...-

-Pues perdón por no ser tan perfecta – Responde comenzando a ofenderse de su hermano. –Además estoy segura de haber escogido bien... -

- ¿Y acaso tienes una prueba de estar en lo correcto? –

- ¡Sí! – Golpea la mesa y le señala para reírsele en su cara. – ¡Si lo tengo! –

-Pues demuéstralo antes de que vaya con un martillo a tu cuarto – Dipper se cruza de brazos con una mirada desafiante.

-No entiendo que está pasando, pero si siento una vibra muy negativa por aquí. Mmm sip, eso no es bueno, chicos – Dice Soos mirando a los más jóvenes mientras come galletas de queso.

Dipper y Mabel se miraron con enojo para luego sentir como una gota de sudor les cae a ambos en la cien antes de terminarse sus desayunos y despreocupar al más panzón.

-Le he pedido a Bill convertirme en una chica mágica para salvar a los pueblerinos de Gravity Falls ¡Ellos me necesitan! - Exclama decidida, pero con cuidado de no alzar mucho la voz y señala a una chica fuera del arbusto. – Esa es la chica que rescaté ayer ¡Tienes que creerme! Fue asombroso, lancé un rayo súper colorido y ¡FUSH! Todos los gnomos que intentaban convertirla en su reina volaron –

- ¿Era necesario acecharla desde unos arbustos? – Pregunta Dipper sintiendo una gota caerle por la sien, y con la paranoia de que no le subiesen bichos y le diesen más odiosas alergias.

-Me dio tan grandes poderes que pude destrozar la malvada guarida de los gnomos – Cuenta esta vez escondidos detrás de unos árboles. Dipper se asoma para ver la cueva de los gnomos y todos estos intentando reparar los daños y espantar unos pájaros que decidieron hacer nidos en el agujero.

- ¿Eso hiciste tú? – Pregunta Dipper asombrado por el destrozo.

-Así es, ¡Bill me dio mucho poder! Dime ahora que te parece peligroso – Sonríe orgullosa y satisfecha de demostrarle a su hermano lo que fue capaz de hacer.

-No solo peligroso ¡Creo que eso es sospechoso! MUY sospechoso... - Dice llevando su mano al mentón.

-Él no tiene otra alternativa que servirme para mantenerse existente, si destruyo su sombrero no tendrá forma alguna de regresar. ¡Prácticamente está como un perro atado a mí! – Explica ella bastante divertida con la situación. Comenzando a trepar el árbol por una decisión al azar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★-Shooting Star-★ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora