Encuentro II (85)

380 33 0
                                    

Sus pasos pesados y rápidos sonaban a través de los pasillos vacíos. Llegó a la puerta indicada y entró. Caminó unos pasos hasta un escritorio de madera lisa con todo ordenado y dejo un pedazo de papel ahí en el centro. Después salió y se escondió para esperar.

Pasaron cinco minutos en las que las paso sentando contra un muro oculto mirando la puerta hasta que una persona, un hombre mayor, llegó y entró.

-Maldición-gruño molesto.

Era su única esperanza de poder conocer a su chica anónima, pero tal parece que no llegara.

Desilusionado se levantó revolviendo su cabello cobrizo, dirigió una ultima mirada a la puerta y se fue.

Unos ojos cafés se asomaron por una esquina verificando sin aun seguía aquel cuerpo, al ver que no estaba nadie suspiro y salió caminando a la puerta del director, la tocó.

-Adelante-dijeron suavemente.

La pelinegra entró con timidez al despacho y miró al hombre.

-Ten-dijo el hombre estirando su mano con un papel.

Tris caminó nerviosa y a presurosa a él y lo tomó casi temblando.

Quería saber y la vez no lo que decía aquel papel. No quería ilusionarse para después desilusionarse.

-Gracias-dijo cortés.

-No es nada-sonrió amable.

Volteó para salir.

-Suerte pequeña-alentó el hombre sonriendo.

La chica sonrió y salió del despacho. Al estar en el pasillo vacío abrió la nota.

Si, si quiero conocerte.

Notas AnónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora