Encuentro III (95)

388 30 1
                                    

Él estaba sentado bajo un árbol en el patio de su casa con la mirada ida, sin nada que hacer. Ya no quería hacer nada, se sentía decepcionado y desilusionado.

Ella estaba en su cama, en su casa, acostada boca abajo, mirando una fotografía de él; la cual ella tomó cuando estaba distraído.

Ambos estaban tristes.

Pero cerca de la casa de Aaron había una persona, una chica de cabello castaño y bonitos ojos miel. Ella se acercaba a la puerta con nerviosismo pero estaba segura de lo que iba a hacer. Tocó el timbre y en segundos una chica de quince años abrió.

-Buenas tardes- habló la castaña.

-Buenas tardes- contesta la quinceañera- ¿Que se te ofrece?- pregunta curiosa la joven

-¿Esta Aaron?

-Si. ¿De parte?

-¿Podrías entregarle esto?

La castaña extendió un brazo con un pequeño sobre amarillo.

La quinceañera lo tomó confusa.

-¿Cual es tu nombre?

-Dile que lo envió Tris- contesta solamente- Adiós

Y se fue.

Tris solo estaba mirando el techo con pensamientos suicidas cuando su puerta se abrió. Asustada se sentó mirándola pero se tranquilizó al ver a su prima entrar.

-¿Que haces aquí?- pregunta la pelinegra.

-Fui a que Aaron- contestó la castaña nerviosa- Le entregué tus notas no enviadas y...

-¡¿Que hiciste que?! ¡¿Que le diste Lucy?!- se altera asustándola.

-Una foto... tuya...

Maldición!- gruñe tapando su cara empezando a llorar.

"Mi vida se acabó..." pensó tristemente mal.

Jane entregó el sobre a su hermano mayor y se fue dejándolo solo. No quería abrir ese sobre pero también quería, así que sin mas lo abrió.

Habían tres notas, las leyó y guardó.

Pero había una hoja blanca mas grande doblada. La sacó y desdobló.

Era un dibujo animado. De una chica y un chico abrazados, encerrados en un corazón.

Era él y ella.

Y a ella la identificó... Como la chica friki y... Su chica anónima.

Notas AnónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora