cap 1: ~ÍNTIMIDANTE~

14 1 0
                                    

Sentí como el aire gélido se estampaba contra mi cara no tenía nada con que abrigarme más que una sudadera la cual no abrigaba demasiado.

Empecé a caminar por las calles vacías, salgo muy tarde por lo cual está oscuro y vacío.

Generalmente no deambula nadie pero está vez fue diferente a lo lejos se veía la sombra de un hombre realmente de conteztura intimidante, era alto, delgado y de tronco ancho.

Me alerte al principio pero cuando supe que no quería nada de mí me relajé, seguí mirándolo ya que él estaba haciendo el mismo camino hasta mi piso.

Baje la vista hacia mis zapatos y luego la subí el había desaparecido no le preste mucha atención pero si se me hizo raro.

Cuando entro al edificio lo primero que veo es a Gretel, la dueña del edificio, la cual corre a cobrarme el arriendo y a reclamarme por lo borracho que llega mi padre pero esta vez me encontré con la sombra, seguía siendo intimidante de serca tenía rulos bellos y unos ojos hermosos.

Noto que lo miraba, se da media vuelta y comienza a subir las escaleras me quedé contemplándolo hasta que salió de mi campo visual.

Salí de mi transe para subir hasta mi piso donde nunca cambiaba nada.

Lo primero que veo son latas de cervezas vacías, un cigarrillo medio encendido y el microondas sonando, solo podía indicar una cosa, el estaba, hice el menor ruido posible para llegar a mi cuarto pero un brazo me detuvo.

******************************************
Perdón por no subir estos 2 días(? Es que estuve teniendo muchos deberes en la escuela y tenía la mitad del capítulo escrito en el celular y hoy pude terminarlo espero que entiendan.

†VOTEN Y COMENTEN†

*GRACIAS*

my salvation and my misfortunate(Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora