Hola, Dam.
Te acuerdas de aquella promesa que me hiciste? Dime. ¿Te acuerdas?
Realmente ya no se si lo hagas, me has prometido tantas cosas, pero no has cumplido ni una... Sabes cual fue tu error? Maldición! que en cada promesa, agregabas un "siempre".-Estaré para ti, siempre, lo prometo.
-Juntos por siempre. (La mentira mas dicha, pero nunca cumplida).
-Si me necesitas, puedes llamarme cuando quieras, no importa el que, siempre vendré.
-Siempre te amaré.
Y otras mas... (Pero bueno... Tu siempre prometías muchas cosas, y el error fue mio, al creerte.) Pero sabes, el "Siempre" es una palabra muy bonita... Pero causa demasiado daño, demasiadas ilusiones, demasiadas decepciones, demasiados llantos, hay demasiados corazones rotos por culpa de aquella hermosa, disfrazada de felicidad.
El "siempre" es una palabra muy grande, para nosotros los humanos, en realidad aquel que prometa y agregue aquella palabra llena de espinas, deben de tener una responsabilidad muy grande, sabes porque? porque al momento en que vayas a ponerle fin. No solo vas a romper una promesa que quizás para ti no valga nada, pero créeme, también le romperás el corazón a la persona a la cual se lo prometiste, y siendo sincera, no se siente bien tener el corazón roto.Corazón roto... A quien le gustaría tener su corazón así, a nadie... A nadie le gusta tenerlo y sentirse tan patéticamente mal por eso, entonces, me hago esta pregunta, si a nosotros los humanos, no nos gusta sentirnos así, entonces porque nos empeñamos a destruirnos los unos a los otros? Tan difícil es llegar a aquella palabra que llaman "felicidad"?
Creo que si...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Él... ©
Short StoryTe extraño... Pero creo que ya es momento de dejarte ir.