Cap.2 EL SENTIMIENTO DESCONOCIDO.

128 7 0
                                    



Ese momento.. En el que nuestros labios se unieron, me di cuenta de un nuevo sentimiento que tenía hacia mi hermano, yo había sentido amor por el, pero no ese tipo de amor... esta ves era diferente, no sabía cómo explicarlo ni cómo expresarlo.
Esto estaba muy confuso, si mi madre o mi padre saben lo del beso, lo van a malinterpretar todo.

-la cena está lista!
Escuche a mama gritar desde el piso de abajo.
Dudaba en salir de mi cuarto, si miraba a Namjoon me iva a sonrojar.
Pero por otro lado tenía hambre.
Camine hasta la puerta de mi habitación y gire la perilla lentamente, quería asegurarme de no toparme con Namjoon ya que su cuarto estaba a lado del mío.
Mire a ambos lados del pasillo, y en cuanto mire que no había nadie sali disparada. Baje los escalones saltando como una Infante, mire hacia la cocina y hay estaba el, sentado a lado de mi madre. Mi madre me miro al instante y solo me sonrió, no tenía vuelta atrás puesto que ya me había visto.
Me senté a lado de mi hermano algo sonrojada, con la cabeza mirando hacia mi plato.
Al transcurrir la cena no dije ni una sola palabra ni siquiera levante la mirada.
Estaba a punto de levantarme cuando de repente...
-cariño, ocurre algo?
Dijo mi madre con voz suave y algo tranquila.
-si mama, solo estoy algo cansada.
-Segura?
-si mama.
Subí algo apresurada, llegue a mi cuarto y cerré la puerta con algo de fuerza.
Prendí la tele y me acosté en mi cama. Pasaron cerca de una hora, me reincorpore lentamente, y me dirigí al baño para darme una ducha.
Sali del cuarto, escuche que la perilla del baño se abrió, volte algo sobresaltada... Era Namjoon saliendo del baño, solo estaba usando una toalla blanca que estaba sujeta su cintura, su piel morena, esos brazos anchos y fuertes, las gotas de agua resbalaban por sus abs, era tan tan atractivo. Un escalofrío paso por todo mi cuerpo. Sentí algo inexplicable en mi entre pierna,que era eso?!! Siento tanto placer! Acaso era un orgasmo?!!!
Me decía a mi misma en mi mente. Seguía hay parada frente a él con los ojos abiertos como platos... El me miro por unos segundos y luego reaccionó y solo me sonrió algo nervioso y me pasó por un lado para después irse a su cuarto.
Me metí al baño aún en shock, y cuando me desnudé para bañarme me di cuenta de que estaba mojada, yo nunca me eh masturvado, haci que era nuevo para mí todo esto.
Tenía la necesidad de hacerlo, pero no quería, tenía miedo y a la ves curiosidad.
Salí del baño temblando, no por frio, sino por el maldito orgasmo por el que estaba sufriendo. Juntaba las piernas como si me anduviera del baño pero solo lo empeoraba.
Llegue a mi cuarto y me acosté sobre la manta rosa afelpada que tanto me gustaba. Estaba boca arriba con ambas piernas dobladas abiertas. No lo resistía más y fui bajando mi mano hasta llegar a mi entrepierna, lo primero que se me ocurrió hacer fue hacer círculos, se sentía tan bien que comencé  a hacerlo más rápido, no me podía detener, era tanto placer que sin querer solté un gemido.
Pare y me tape la cara con la almohada, sonrojada de que me hubiera escuchado mi hermano, mamá ya se había ido a trabajar otra ves por lo que solo Namjoon y yo estábamos solos en casa.
Quería llorar de vergüenza, en ese momento escuche la puerta del cuarto de Namjoon abrirse...
- Rim... Te encuentras bien??
- emm...si! Todo bien nam.
- necesitas algo??
- no... gracias!.
- muy bien, avísame si necesitas algo.
- espera!!!!
Me levantó de la cama apresurada, abro la puerta lentamente, me asomo tímidamente y le digo...

Holaaaaaaosnjdubsksibspwkbd eue ❤️❤️❤️❤️espero que les allá gustado UwUr si les gusto porfa darle like y suscríbete alv :3 ok ok no.... Pero denle mucho amor a mis obras :'3 y si no les gusta... Pues aún haci denle amor xdddd Chao ❤️

EL HERMANO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora