- [ ] -me podrías ayudar en algo??...
- [ ] -En que?
- [ ] -olvídalo...
- [ ] Se acerca a mi, y me besa... Sus labios anchos, rojizos e inchados tocaron los míos, sus labios eran tan suaves y cálidos, en seguida le correspondi al beso, nuestras lenguas jugaban.
- [ ] Me cargo y me llevó a mi cama, se subió arriba de mi y me dijo.
- [ ] -te ayudaré en lo que sea.
- [ ] -s...si
- [ ] Dije algo nerviosa y trabándome. Bajo su boca hasta mi cuello, puse mis manos sobre su nuca, frotando su cabello suave y castaño.
- [ ] Desabrocho mi blusa azul aqua, hundió su cara en mis senos para después comenzar a chuparlos. El orgasmo regreso pero esta ves más intenso, su miembro rosaba lentamente sobre mi entrepiena, me quito los jeans que traía puestos sin despegar sus labios de los míos, quede solo en ropa interior, las bragas que tenia puestas eran de encaje negro y el sostén negro.
- [ ] Se retiró de mí para poderse quitar la camiseta blanca que traía puesta mientras me miraba con deseó mordiéndose el labio inferior con fuerza.
- [ ] Quedo en ropa interior al igual que yo, se abalanzó hacia mí para quitarme las bragas negras de encaje que tanto me gustaban, y comenzó a lamer mi abdomen, fue bajando su lengua cada ves más hasta llegar a mi entrepierna, su lengua jugaba con mi clitoris, solté un gemido ahogado, el abría su boca cada ves más para saborear mi intimidad, puse mis manos temblorosas sobre su nuca para provocar que el se hundiera sobre mi vagina, nam agarro mi clitoris con sus dientes provocando que sintiera un doloroso y excitante orgasmo.
- [ ] Cada ves se pegaba más y más contra mi vagina, nam soltó un gruñido al sentir mis manos precionando cada ves más sobre su cabeza empujándole por más.
- [ ] Por último beso mi clitoris, se separó de mí y me miro con una sonrisita pervertida, se reincorporó y me volvió a besar. Nos levantamos de la cama con un movimiento algo brusco por la necesidad de más placer. Me arrodille en el piso, nam se puso frente de mi, mi cara estaba a la misma altura que su miembro, su pene se veía muy erecto y grande, comense a lamer sobre la tela de sus sexis bóxers color negro, mi lengua se movía lentamente pero a la ver excitante.
- [ ] -ahhh.... Ya n-no me tortures más....ahhhhhhh
- [ ] Me dijo entre gemidos.
- [ ] -necesito más!!!!!
- [ ] Le dije.
- [ ] Apresúrate!! ah-ahhhhhhh.
- [ ] Me dijo agarrándome la cabeza para empezar a empujar.
- [ ] Baje sus bóxers lentamente, en cuanto se los baje...
- [ ] ~narra nam~
- [ ] Mi miembro se encontraba muy largo, me sentía muy caliente y desesperado.
- [ ] Rim bajo mis bóxer lentamente, sus manos temblaban un poco y en cuanto vio que mi pene salió casi saltando por culpa de la gran ereccion por la que estaba pasando, solo se sonrojó, arrimo su boca y beso con delicadeza la punta de mi pene, su lengua pasaba repetidamente. Sus dientes pasaron rosando lentamente sobre punta de mi pene.
- [ ] -AHHH!... Rim...duele..!
- [ ] Alzó su mirada lentamente y solo sonrió nerviosa.
- [ ] -perdon.
- [ ] Su mirada se desvió al instante con una gran sonrisa pervertida, lo metía cada vez más más adentro de su garganta, sentía tanto placer, hasta que por fin me vine, dentro de su boca.
- [ ] ~narra rim~
- [ ] Comense a chupar su pene largo y erecto, saboreaba cada parte de él, hasta que se vino dentro de mi boca.
- [ ] -ahh...ahhh....
- [ ] Nam gimió tan fuerte, que de seguro los vecinos escucharon todo.
- [ ] Me puse de pie, nam me comenzó a besar, cada segundo de beso eran más y más intenso, me empujaba hacia atrás, hasta topar contra la pared, mi piel se puso de gallina al sentir en la espalda lo frio de la pared.
- [ ] Nam comenzó a levantar mi pierna derecha cada ves más alto, por lo cual quede solo con la pierna izquierda de apoyo,mi pierna se levanto con facilidad ya que tenía flexibilidad, su pene erecto e inchado rozaba contra mí vagina abierta, sus caderas iban había adelante y hacia atrás una y otra ves.
- [ ] -ya métela!!!! Joder!!!!!!..
- [ ] Le digo en tono de no poder más, quería que estuviese dentro de mi, quería que me hiciera suya, quería sentir su pene en las paredes de mi vagina.
- [ ] Sentí un gemido ahogado en mi garganta.
- [ ] -Ah...ahhhhhhh!!!!!!!
- [ ] -ocurre algo malo?
- [ ] Me dice nam con tono preocupado.
- [ ] -aún no la metes?
- [ ] Me sonrojo al instante.
- [ ] -mmm...no.
- [ ] Contesta casi riendo.
- [ ] -Espera!! Eres virgen?!!!
- [ ] Me dice nam casi al instante.
- [ ] -emm...pues... si...
- [ ] Nam suelta una sonrisa pervertida.
- [ ] -Entonces esto lo voy a disfrutar!.
- [ ] -Espera! Que?!
- [ ] Lo digo confusa y apresurada.
- [ ] De repente siento como mi vagina se abre mucho, un dolor insoportable empiezo a sentir, arde! Y mucho, siento como algo agrande y ancho choca contra lo más hondo de mi vagina, me empezó a faltar aire, baje la mirada,serrando los ojos con gran disgusto para no soltar un gemido.
- [ ] -ri-rim...ahhhh....estás muy apretada!!...
- [ ] -nam! AHHH!!!! Duele mucho!!!!!.
- [ ] -espera solo un poco..ahh....
- [ ] -nam, arde, me duele!!!
- [ ] Nam se comenzó a mover, sus caderas se movían lentamente y con delicadeza, después de un rato, se movía con más facilidad y más rápido.
- [ ] Sentía que todo dentro de mi ardía.Hola! Aquí la tercera parte ^^ porfa denle musho amor ☺️ pienso hacer la cuarta parte pronto <3 espero que les guste ;v Chao.