CAPITULO 1 "la llegada"

166 10 1
                                    

EL HERMANO MAYOR.

Me llamo Yeon Soo Rim, tengo 16 años, y vivo en Seúl con mi madre. Cuando tenía 6 años mis padres se separaron, haci que yo decidí irme con mi madre y mi hermano mayor con mi padre. Aunque era muy pequeña y han pasado mucho años desde que no lo veo,  recuerdo a mi hermano con facilidad, su nombre es Namjoon y tiene 22 años, era muy amable con migo, siempre me protegía de cuando me hacían bullyng en la primaria, aveces cuando estaba distraída, me miraba mucho y cuando volteaba solo me sonreía, cuando estábamos solos en casa, él me abrazaba mucho y me besaba las mejillas, lo extraño mucho, y no hemos hablando en 9 años.
-Rim, baja de tu cuarto, la cena está lista.-
Grito mi madre desde el piso de abajo.
-si mama, bajo enseguida-
Le gritó desde el cuarto, me pongo mis pantuflas y bajo los escalones corriendo.
Llego y me siento en la silla que está al lado de mi madre.
Me había preparado arros con alubias rojas, mi platillo favorito. Empece a  devorar con rapidez, mi madre permanecía callada y pensativa.
-pasa algo mama??
Le digo algo curiosa y mientras sujetaba su mano izquierda.
-Estuve hablando con tu padre...

Mi respiración se empieza a agitar. Mi madre no había vuelto a decir nada de mi padre o de mi hermano desde que nos habíamos separado.
-y luego??
Pregunto algo incomoda mientras me encojo de hombros.
-Namjoon vendrá de visita, ya que tu padre viajará al otro lado del mundo por cuestión del trabajo, se quedara medio año.
-enserió???!!!!!!!
Pregunto sorprendida pero a la ves emocionada y feliz.
-si, vendrá mañana en la mañana.
-ok.
Me levante de la silla y corrí hacia mi cuarto.
Al llegar me acosté en mi cama y agarre el móvil, estaba escuchando a Big Bang, me distraigo demasiado fácil, las horas pasaban pero no mire la hora, cuando reaccione eran las  3:49 de la madrugada, no me importó mucho, puesto que eran vacaciones y podía dormirme a la hora que yo quisiera. 
Solté el móvil y me dispuse a dormir.
(...)
Me desperté por los rayos del solo que atravesaban la ventana de mi cuarto, eran las 07:28.
Me bañe y luego me cambien, me puse unos jeans de mezclilla entubados y una blusa gris con un estampado de unicornio. Cuando iva a mi cuarto a peinarme... Escuche una voz masculina  que provenía desde la cocina, Me detuve en seco y luego recordé que mi hermano vendría hoy a casa!
Baje corriendo las escaleras...
Y hay estaba el, había cambiado muchísimo, era más alto y guapo, tenía puesto un jean negro algo entubado, unos Adidas negros, con una chaqueta de cuero negra.Cuando termine de bajar las escaleras, mi madre y mi hermano estaban sentados en la mesa platicando.
Mi madre me miró y me sonrió y luego volteo el...
Se paro de la silla con rapidez, abrió sus brazos...yo corrí hacia en con lágrimas en los ojos y lo abrace.
Mientras lo abrazaba sentí una profunda tranquilidad y olía demasiado bien.
Me separe de él aunque no quisiera hacerlo. me senté en la mesa con ellos y comenzamos a hablar de cuánto tiempo había pasado.
-ya es tarde, tengo que irme a trabajar.
Dijo mi madre poniéndose la chaqueta con prisa.
-suerte mama le dije mientras le sonreía.
-Gracias cariño...
Abrió la puerta y se fue.
-Rim... Me podrías decir en donde está mi habitación por favor???
Me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Yo volte regresado le la sonrisa.
-si!!
Lo tome de la mano y lo lleve al segundo piso.
-el este...
Le dije mientras abría la puerta para darle paso.
El paso al cuarto mientras lo  miraba detalladamente, 
-te gusta???
Le dije  desde la puerta aún emocionada y feliz.
Él se sobresaltó un poco y luego dirigió la mirada hacia mí, y luego me sonrió.
-me encanta.
Me dijo bastante feliz.
-okey, entonces te dejaré instalarte.
Le dije mientras cerraba la puerta.
Me dirigí a mi habitación dando saltitos.
Noté que se empezó a oscurecer por unas nubes gises, y comenzó a llover muy fuerte.
Me encantan los días lluviosos. Me encerraba en mi cuarto con una tasa de té muy caliente,churros y bolsas de papas fritas, me cobijaba con una manta rosa muy suave y me acostaba en mi cama escuchando música y con la laptop en mis piernas.
Fui por mi manta que estaba guardada en mi armario, y en eso tocan mi puerta.
-puedo pasar?
Me dice mi hermano.
-si.
Le contesto animada.
Mi hermano abre la puerta lentamente y luego me mira.
-Quieres ver una película?
Fue algo inesperado, no pensé que se fuera a instalar tan rápido.
-si,claro.

-Bien, te espero abajo.

-iré en un momento.
Le contesto mientas desdobló la manta rosa pastel que estaba en mi armario.
Bajo las escaleras envuelta en ella.
-cuál vas a poner?
Le pregunto mientras me dirijo a la cocina para hacer palomitas y algo de te.
-te gustan las de terror?

-si.
Le dijo regresando de la cocina.

-entonces te va a gustar.

Me dejo caer en el sillón, con las palomitas, él se sienta a mi lado y comenzamos a ver la película.
Estaba haciendo algo de frío por lo que decidí júntame más a él para compartirle de mi manta rosada.
La película era de zombis o demonios no le entendí mucho "red 2" me empezó  a dar un poco de miedo haci  que me abrace del brazo de Namjoon, el solo escondía una sonrisita para evitar reírse de mí.
El estaba recargado en el respaldo del sillón, yo estaba recargada en el mientras abrazaba con fuerza su brazo izquierdo, él se quedó dormido. Lo mire por un instante, sus labios eran anchos y se veían muy suaves y húmedos, su cara parecía de porcelana, su cabello color bronce, me acerqué a él lentamente, sus labios estaban rodando con los míos...
En ese momento un ruido que provenía de la televisión (gritos) bastante fuerte hace que me sobresalté, provocándome que me callara del sillón.
Namjoon despertó por el golpe que me di con el suelo.
Me miró por un instante y luego me tendió su mano para levantarme.
-estás bien??
-si, solo fue un golpe leve.
Le respondo con una sonrisa juguetona mientas me levanto del suelo sujetando su mano.
-que fue lo que pasó??
Me pregunto algo preocupado.
-solo me asuste demasiado.
Le dije con risa nerviosa.
Me volví a sentar en el sillón a su lado, esta ves más pegada hacia el.
Cerré los ojos, me estaba quedando dormida, en ese momento sentí que una mano suave y caliéntita me agarra la cara, yo no abrí los ojos y  fingí estar dormida, sentí una respiración y un beso tierno en mi cuello, la respiración se dirigió a mi cara, unos labios carnosos y suaves besaron mis labios.
Fue tan inevitable rechazarlo, haci que le correspondí al beso, él se sorprendió un poco, porque pensaba que estaba dormida y porque no esperaba que yo le correspondiera tan rápido.
Agarre su cara con ambas manos y me senté en sus piernas, estando los dos de frente, el agarro mi cintura.
Nuestras lenguas jugaban y segundos después nos separamos por falta de oxígeno.
El me miró frente a él y se tapo la cara avergonzado, se puso como un tomate y yo igual.

El me miró frente a él y se tapo la cara avergonzado, se puso como un tomate y yo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el primer capítulo, de no sé cuántos xd acabó de salir de vacaciones 6.6 por lo que podré escribir la continuación de otras creaciones mías e.e me ayudarían demasiado votando 😌❤️ Chao, nos vemos 🌚❤️

EL HERMANO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora