Justin.
Y la vi, vi a _____ casi acostarse con este infeliz. Sino hubiese llegado a tiempo, esto hubiese terminado de otra manera. ¿Qué era lo que tenía este imbécil?
—______, pregunté que, que estás haciendo?-—volví a preguntar.
-Acaso no ves?-contestó como si fuera lo más obvio del mundo.
Me enfurecí y traté de ir contra el amiguito de ____ pero ella me detuvo.
-BASTA!!!!!- gritó- estoy harta de tus escenas de celos, acaso no fuiste tú quien me engaño? Que después de tanto tiempo ni si quiera me dirigía la palabra?- pude observar sus ojos oscurecidos.
Sin decir ni una sola palabra me largué de ese lugar, ya no la recuperaría eso lo presentía. Si al menos ella pudiera saber que fue lo que pasó, que fue lo que me llevó a engañarla y sobretodo a ignorarla. Ella debía saber la verdad, pero estoy seguro de que aún no está preparada. También sabía que si se enteraba de la verdad correría peligro, y jamás la expondría.
Iba camino a la casa de mi mejor amigo, Ryan. El sabía mi secreto, pero no solo eso. El estaba adentro conmigo, jamás me dejó solo.
Llegue a casa de Ryan y toqué varias veces la puerta hasta que por fin esta se abrió.
- Bro, pensé que no abrirías nunca.- chocamos nuestros puños.
-Lo siento, estaba bañándome.- dijo secando su cabello con una toalla.
-______, casi se acuesta con ese imbecil.- cambié de tema.
- ¿Cómo así?.- contestó- no que ella te amaba.- volvió a hablar.
-Bro, sabes que desde hace meses ni la toco.- puse mis manos en mi nuca.- sabes que no puedo tocarla, que no puedo amarla como lo hacía antes.
- Ya sé, todo por culpa de la perra esa de Amber.- soltó con rabia.- si ella no se hubiese metido en los negocios, esto no pasaría.
- Fui un idiota, al meterme en estos negocios, aunque siempre me he sentido bien con lo que hacemos.- contesté.
- ¿Crees que es momento de decirle a _____, que estas metido en esto desde hace 2 años?.- me miró fijamente.
- Si se entera del narcotráfico, de que soy el dueño de esta ciudad, no me lo perdonaría.- sentía un nudo en mi garganta al hablar.
- Algún día lo sabrá.- contestó
-mjum.- dije sin querer seguir hablando del tema.
Pasaron algunas horas desde que tuve mi charla con Ryan. ¿Debía decirle a _____ la verdad? Pero se que si lo hacía podían hacerle daño.
{FLASH BACK}
- Entonces, ¿estás dentro?.- Dijo Montesquí
- Estoy dentro.- dije seguro de mis palabras
- Al meterte a este negocio sabes que pondrás en peligro muchas cosas, pero serás el puto amo de la ciudad.- contestó.
- Eso quiero.- dije sin dudas.
{FIN FLASHBACK}
ESTÁS LEYENDO
Una decisión (EDITANDO)
Fanfiction________ Russel está casada con un empresario multimillonario llamado Justin Bieber. Llevan casados 3 años. Los primeros dos años habían sido más que perfectos. Una relación envidiable, el era el marido perfecto. Pero hace varios meses atrás, todo...