Estaba a punto de salir por la puerta de la gran casa que Justin y yo siempre imaginábamos, lo que no imaginé, fue el tener que irme. - Unas manos me agarraron sacándome de mis pensamientos.
- ______ por favor, te lo pido no te vallas. perdóname!! -soltó con lágrimas en sus ojos.
- No, ya esto no tiene reparación y te pido que no hagas esto más difícil. - Dije muriéndome en mi interior.
Abrí la puerta y me dirigí a mi auto rogando que Justin no me siguiera, porque era capaz de convencerme a quedarme.
Al montar las maletas, miraba a Justin quien estaba en el marco de la puerta esperando a que me fuera.
No me tomó mucho tiempo organizar mis cosas en mi auto, eche un vistazo por última vez a la casa que algún día fue de Justin y mía. Y justo en el momento que me iba algo me detuvo:
- ¿______ estas bien?- dijo Jack, con un tono preocupado
- No, no lo estoy. ¿Pero tu que haces aqui?
- Estaba dando un paseo por las calles y asi fue como llegue aquí. -sonrió.
- ¿Quieres venir conmigo? En realidad necesito alguien con quien hablar.-no quería sonar necesitada pero creo que si me salió de esa manera.
- Esta bien, ¿a donde iremos?-caminó alrededor del auto y se adentró.
- A un café de aquí cerca- fingí una sonrisa.
En el camino no hablamos pero cuando llegamos al café que tanto quería, le conté todo a Jack. Lo de mis peleas con Justin, el divorcio, y la cachetada que me había dado.
- ¿Cómo ese infeliz se atrevió a pegarte? -preguntó con furia.
- Yo también me hago esa misma pregunta y por mas vueltas que le doy a mi mente, jamás le di motivos para que lo hiciera. Además ¿como se atrevió a pegarle a una mujer?-pronto saldría alguna lágrima y no quería eso.
- Es un completo idiota. -seguía anonadado
- En eso tienes razón. Oye! creo que ya es hora de volver a casa, es muy tarde.- cambie repentinamente de tema.
- No hay problema.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- No, gracias. Vivo aquí cerca.-sonrió -Gracias por el café pequeña- me tiró una guiñada.
Le sonreí al decirme pequeña. Eso fue algo extraño, al igual que lo de la guiñada.
Iba de camino a mi casa, pensando en todo lo de Justin, además tenía que decirle a mis padres lo del divorcio.
Llegue a mi casa, baje todas mis maletas y encontré a mis padres juntos en la sala, el momento perfecto.
- Que bueno que están juntos asi podré comunicarle algo a ambos.
- ¿Que pasa _____? ¿Esta todo bien? ¿Y esas maletas? - dijo mi padre preocupado.
- Si, Papá todo esta bien. De eso quería hablarles.-me senté justo en frente de ellos.
- Entonces habla, te escuchamos. - dice mi madre.
- Bueno, es que me divorciaré de Justin. Ya nada entre nosotros va bien y es por eso que decidí divorciarme. Hoy fui a buscar unas cosas a la casa y me pegó. No me quedaré en la casa por mucho tiempo, conseguiré un trabajo y un apartamento.
- ¿Quee? ¿Cómo que te pegó? Ahora mismo iré a ponerlo en su lugar. - Gritó mi padre enojado.
- No, papá ya déjalo así.-dije levantándome de mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión (EDITANDO)
Fanfiction________ Russel está casada con un empresario multimillonario llamado Justin Bieber. Llevan casados 3 años. Los primeros dos años habían sido más que perfectos. Una relación envidiable, el era el marido perfecto. Pero hace varios meses atrás, todo...