~Capitulo 2~

4 2 0
                                    

Sentía una pequeña brisa pasar por él campus, escuchaba sonidos tranquilidad, olía a arboles de cerezo, estaba todo totalmente tranquilo y eso me agradaba sentía que era un buen lugar para estudiar.
Mi madre me había dejado frente al portón de la escuela, parecía que había llegado tarde por lo que apresura a buscar mi aula, anteriormente había venido a recoger mi horario pero sinceramente no sabia donde quedaban nos clases; Seguí caminando un poco apresurado hasta dar a un gran edificio .-disculpa .-Escuche detrás mio .-Pareces algo perdido, ¿puedo ayudarte en algo? -Dijo un chico, un poco mas baja de estatura que yo, era medio pálido y su cara daba miedo, .-algo así, no logro encontrar mi aula, aún no conozco por aquí .-Dije un poco nervioso, no conocía al chico, y no conocía a nadie más, así que no me quedo de otra mas que acceder le mi problema, .-Puedes mostrarme tu horario, tal vez pueda guiar te .-Dijo él chico pálido, Me quede asombrado en la manera de su amabilidad, y la forma en que yo establecí una conversación, normalmente hubiera salido corriendo o lo hubiese evitado, pero él escuchar su voz me hacia sentir seguro; Él continuo checando cada una de mis clases, lo observaba con preocupación de que tampoco tampoco supiera donde pero al verlo fijamente era realmente hermoso, tenia una piel muy cuidada y parecía cálida. .-Estamos en la misma aula, es tu día de suerte .-Dijo él pequeño pálido, cuando escuche eso decir, sentí que me corazón latió a mil por hora, nunca alguien me había hablado con tanta amabilidad o sonreído de esa manera, .-Vamos, ya un poco tarde. -Al escuchar eso no lo pensé dos veces y camine detrás de él.
De una momento a otro ya estábamos frente a donde quería suponer que era mi nuevo salón, él chico me hizo señas de que lo siguiera.
.-Con permiso maestro, -Dijo él chico, inmediatamente las miradas de todos en él salón fueron para nosotros. .-Buenos días chicos, llegaron tarde, ¿pueden explicarme su motivo? .-Exclamo él profesor que lucia algo molesto pero no nos regaño por ser él primer día supongo. .-Aquí mi amigo es nuevo y no conocía por aquí por eso la demora.
Él maestro no parecía convencido pero no le quedo de otra mas que aceptar, .-¿Como te llamas?.- Preguntó él profesor dirigiendo me la mirada. .-Mi nombre es Jung Hoseok .-Respondí un poco tímido al notar que todos me miraban, la cara de chico pálido parecía tener una pequeña sonrisa al escuchar mi nombre, mientras tanto él profesor se asombro al escuchar mi nombre, algo ocultaba .-Joven Hoseok el director nos hablo de usted, por favor tome asiento, para empezar la clase.
Una vez escuchar al profesor solo seguí al chico pálido, para poder sentarnos, las expresiones del profesor cambiaron al escuchar mi nombre, fue algo sospechoso, y creo imaginar que mis padres tienen algo que ver .-¿En que piensas Hoseok? .-Escuche susurrar al chico de antes; Mi corazón se acelero al escuchar que él dijo mi nombre, .-No en nada, no te preocupes .-Continúe del mismo tono que él, .-¿Como te llamas tu? .-Dije sin pensarlo, me aterraba que él evadiera mi pregunta, nunca fui bueno asiendo amistades .-Min Yoon Gi .-Escuche dejando mis pensamientos
.-Mil Yoon Gi, gracias por lo de hoy .-Dije con una gran sonrisa, parece que este año no sera tan malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't try to disappear~ YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora