LA CARGA

697 46 313
                                    


CHICOS Y CHICAS! no me olvide de esta creación mía XD les traigo esto que la verdad... me encanto >w< espero a ustedes también ^w^

Otro día...nada cambio ni un poco desde que «él» se fue, sigo siendo la «carga» del grupo, me gustaría ayudar, compartir mis ideas y pensamientos, pero como dice ella soy solo un llorón, trate, me esforcé en cambiar y ser más valiente, pero todo me fue inútil, creo que los milagros de verdad existen ya que aun no entiendo como tengo las medallas que tengo ahora al ser yo tan débil, pero ¿Cómo me hago notar?

«Ella tan valiente» «Él tan veloz» «Ella tan alegre»

Y yo... yo soy solo un llorón.

Llega la noche, como siempre en el centro pokemon, otro día más que no puedo expresar mi opinión y para colmo nadie me pregunta, pedimos nuestras respectivas habitaciones, comparto la mía con clemont y serena con Bonnie.

Me dirijo al baño a cambiarme por mi piyama y al cerrar la puerta a mi detrás solo suelto un triste suspiro seguido de un «qué mal», no puedo echarme toda la culpa a mí, pero la gran mayoría si es mía, soy yo quien no habla pero son ellos quienes no preguntan, soy yo el que no se expresa, pero son ellos los que no me toman en cuenta, soy yo la carga... y soy solo eso.

Miro mi rostro en el espejo... ¿¡ARCEUS QUE ME PASO!? Desde la última vez en la cueva le tuve cierto pánico a los espejos por el simple hecho de que no quería que se repitiera lo de la otra vez, pero ahora que sé que es un espejo normal... ¿tanto me e descuidado? Tengo los ojos rojos de tanto frotarlos y unas no muy notorias ojeras, no soy un perfeccionista y el aspecto físico no es tanto lo mío pero tengo amor propio y esto no está bien.

Abro el grifo del agua y me salpico está a la cara, me la seco con una toalla y me dirijo a mi mochila de la cual saco un pequeño frasquito, le quito la tapa y me aplico unas cuantas gotas en los ojos, arde un poco pero después de parpadear un par de veces poso otra vez mi vista en el espejo y mis ojos ya recuperaron su color «natural», término de cambiarme y una vez más me veo en el espejo.

- Soy tan miserable, - pronuncie frente a este - ¿Por qué me cuesta tanto expresarme?

«Por qué te menosprecias a ti mismo»

Mire a ambos lados ¿Qué fue eso? ¿De dónde? ¿Me volví loco? ¡LO QUE ME FALTABA!

«Solo respondí a tu pregunta, no pensé volver a verte»

Ahora sí, definitivamente la poca cordura que tengo se fue al garete, empecé a temblar y seguidamente invadido por el pánico y sobre todo el miedo me puse a llorar.

- ¡HAAAAAAAAA!!! ¡YA ME VOLVI LOCO!!! ¡NOOOOO!!! - lágrimas y más lágrimas salían y resbalaban por mis mejillas.

« ¿No has cambiado he?»

Levanto mi vista con temor y lo que veo no es más que mi reflejo pero...

- ¡PERO SI ERES!!! - pronuncio asombrado calmándome un poco pero pequeñas lagrimas seguían en mi ojos.

«Si... tampoco lo entiendo»

- c-como es que tu...yo...la cueva....el espejo....mundo - cada palabra que decía me confundía y me creaba más interrogantes, siento que pierdo estabilidad y mi cabeza comienza a dar vueltas, coloco mi mano sobre mi frente y al estar está caliente y el contacto con la piel helada por el contacto al agua, me calma considerablemente - no lo entiendo...¿ cómo es que estas aquí?, o bueno frente a mí, pero en el espejo, ¿o es una ventana? o... YA NO SE!

«jaja, si tú no sabes ¿Cómo quieres que yo lo haga?»

- te lo repito, ya no sé.

«Mmm...tampoco yo ¡pero no importa! Ahora dime ¿Por qué tan negativo?»

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora