BLANCA MENTIRA, PINTADA DE CARMESÍ

715 27 172
                                    

HOLA AMIGOS ^W^ esta es una combinación de dos series que me gustan mucho uwu y espero que a ustedes también

Aquella tarde todo cambio, quien diría que aquel villano causara tanto daño.

«Estoy bien my lady»

No te creo... no te creo ni lo are, sé que no lo estás ¿es por ella verdad?

«Eres raro... ¿Por qué usas un traje de gato?»

«No soy raro, soy edición limitada bella dama»

No lo soporto, ella no te quiere y se nota, fuiste cegado por su «encanto» pero ¿Por qué? ...

... porque...

¿¡POR QUE!? Hasta hace poco juraste amor eterno hacia mi persona y... ¿por qué ahora cambiaste?

« ¿Qué te pasa?»

« A que te refieres ladybug?

« ladybug... »

Ladybug... así me he hecho llamar por la máscara... pero que pasó con el «my lady»
Es raro... y no lo tolero más... no me gustas... ¡NO ME GUSTA!! ¡ME NIEGO A CREERLO!

-llegaste como una ola a mi marea, destrozando todo a su paso y llevándote mi orden y tranquilidad, me repuse mil veces pero... ya no más.

-tu eres quien le importa, tu eres su luz, ¿Por qué te desquitas conmigo de algo está en tu mente?

-¿en mi mente? Lo dice aquella que no para de alejarme, aquella que se muestra tan alegre a pesar de ser una completa escoria.

- ¡MARINETTE YA VASTA! ¡Que te e echo yo! Yo solo quiero regresar con mi familia y amigos!

- ¡NO SEAS MENTIROSA SERENA! Tú y Ash solo llegaron a destrozar y arruinar todo, no solo eso, sus animales raros no paran de causar confusión y temor en parís, pero no solo eso...

« ¿Serena es muy divertida verdad Nino?»

«Sí, ¿pero podemos hablar de algo mas Adrien? Desde que llego no paras de mencionarla, ¿acaso te gusta?»

-todos quedaron cautivados contigo... mi propia amiga me deja de lado... ¿Qué es lo que quieres?... ¿QUE TAN INFELIZ DEBO SER PARA QUE ESTÉS TRANQUILA!?

- yo no...

- ¡HASTA A CHLOE LE CAES BIEN!

«No es la gran cosa pero e de admitir que es interesante y sus gustos no son tan buenos como los míos pero tampoco están mal»

«Tienes razón es muy agradable»

-tu sonrisa fue un deleite para sus ojos, tu corazón algo de esplendor, tu actitud destrozo mi vida y pronto la de ellos ¿acaso no lo entiendes? ¡TU SOLO TRAES PROBLEMAS!

«Tal vez sea bueno hablar cuando estés de buen humor»

« ¿Porque estas tan distante?... ¿ya no eres mi amigo?»

« Ese término ya no es de mi agrado... perdón debo irme ladybug»

« ¡CHAT ESPERA!!»

-distancia ingrata, distancia mezquina, ¿cuánto odio guardo hacia mí?... ¿cuánto odio puedo guardar yo a ti?

« ¿Dime bonita quieres que te lleve a tu casa?»

«HE GATO! Ella no necesita compañía tuya, para eso estoy yo»

« OH! El chico rana... ¿Qué decida ella quieres?»

«Puedo ir sola gracias a los dos, Ash te veo después en el parque vale»

« ¿Pero quedamos en reunirnos en la torre serena? ¿Me estas cancelando?»

«No para nada, a ti también te veré en un rato tranquilo no lo e olvidado»

-cada vez más... cada vez más arruinaste mi vida, eres solo una enfermedad, una que se a propagado a tal velocidad que contagiaste a todos y yo fui la más infectada... rebasaste todas mis barreras... contagiaste cada parte de mi sistema... y aun así ¿no estas satisfecha?

«Desde hace tiempo que nos conocemos y me has encantado a primera vista, eres linda, amable, me atrevería a decir que perfecta, pero solo para mí, estoy dispuesto a todo por mantener tu sonrisa intacta, a protegerte de todo villano o akuma, seré capas de sacrificar mis 9 vidas con tal de salvar la tuya, eres la más rara de todas, una joya preciosa, siempre me sorprendes con tus virtudes y defectos, pero quiero saber si quieres aceptar a este tonto gato en tu vida... ¿Qué te parece Serena?»

«Encantada de...»

-te odio... simplemente te odio... ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!

-marinette no es lo que...

-quiero... quiero que...

-¡por favor escúchame! ¡No saques conclusiones sin saber los hechos! ¡No lo malinterpretes!

-¡QUIERO QUE DESAPAREZCAS!

Llegaste un día como cualquier otro... cambiaste mi día y vida completamente, te volviste una amiga, alguien de confianza y no quiero que eso cambie, contigo me desahogue aunque suene egoísta, me viste en mi estado más vulnerable y decidiste apoyarme, te agradezco infinitamente en ambos aspectos, por apoyarme y por mentirles, por mi culpa guardas secretos que a pesar de ser bueno, pueden ser malinterpretados, él te quiere y se preocupa por ti, pero admito mis celos como amigo de que a veces quiero que se aleje de ti, aunque eso sea egoísta al yo estar enamorado de otra persona, ya te use mucho y tú no mereces eso , la mentira acaba hoy y ahora.

Hoy y ahora...

No soporto la situación, cada vez te noto distante, pasas tiempo con él y yo quede en segundo plano, eres la única persona que me queda ahora, al menos hasta que sepa como regresar a nuestro mundo, pero a ti parece no importarte, gracias a tu personalidad caíste bien a todos, yo por mi parte trato de ignorar todo eso, solo quiero regresar, eso... quiero regresar pero que tú estés a mi lado, socializar no es mi problema, el problema son los rumores y chismes. La gente nunca va a cambiar en ningún mundo o universo, la gente es fácil de influenciar y controlar, y este lugar es la viva imagen de eso, ¡deja de guardar secretos por amor a Arceus!! En estos momentos es lo último que quiero, quiero irme hoy y ahora.

Hoy y ahora... pero a tu lado.

«Dolor y tristeza... todo lo que necesito, ¿quieres eliminarla? Con gusto te ayudo pero ya sabes el costo»

-por favor para... detente -su voz era quebrada, su ropa estaba rasgada y sus cabellos peli miel despeinados.

-destruyes sueños y anhelos, arruinaste mi vida, fuiste la gota que rebalsó el vaso, quiero que desaparezcas, quiero que te vayas y eso aras.

Se acercó saltando del tejado donde estaba y con su yo-yo con los colores opuestos a como son normalmente como su traje, la azabache se acercaba cada vez más a serena, pero fue levantada en el aire cuando esta le ordeno a sylveon usar viento de hada.

Rápidamente la azabache se aferró a un poste y siguió atacando, lanzaba su yo-yo una y otra vez aprisionando a la peli miel, la cual en un intento en vano ordeno lanza llamas con la intención de quemar la cuerda pero esta se mantuvo intacta.

Encerrada como ratón en una jaula, el miedo la acechaba al mismo tiempo, pero no se arrepentía de nada, se mantendría fiel a su promesa, pero tampoco se iba a rendir.

Cada vez la azabache se acercaba más, complacida de ver la cara de terror y cubierta de polvo de serena, se veía tan indefensa, como una mariposa en una telaraña, vulnerable y sin posibilidades de salir por más esfuerzo que use.

La luz que se apagó aquel día nunca fue recuperada, la sonrisa teñida de rojo fue recordada.
La rosa crece pintada color carmesí. Dejando un sendero que solo pocos conocen.

El corazón que nunca llego a perdonar u olvidar.

«¡SERENAAAAA!!»

Las lágrimas que nunca fueron secadas.

espero haya sido de su agrado, a pesar de ser corto, hasta otra :D/ no olviden votar y comentar >^o^< miauuu hasta otra ;3

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora