Japón, año 2013, secundaria de Teiko...
Nuestra historia comienza en aquel prestigioso instituto de secundaria, donde solo los mas ricos o los que poseían una beca de estudios o de deportes podían entrar en aquel instituto.
Era de un gran tamaño, que imponía a todo aquel que lo veía por primera vez, de aspecto antiguo, pero con clase de alto estándar, poseía un terreno amplio, en donde podrás encontrar una zona con un bonito lago, rodeado de árboles, como si fuera un lejano y frondoso bosque. Muchos estudiantes les encantaba ir alli para descansar, estudiar, almorzar, etc... Ya que era un lugar muy tranquilo y silencioso, para cualquier tipo de actividad que quisieran realizar.
Y había un grupo especial, que siempre iba a esa zona para conversar, los cuales son los importantes en esta historia.
Eran un grupo de seis personas,los cuales todos tenían la misma edad y sus nombres eran;
Kuroko, Kise, Akashi, Murasakibara, Midorima y Aomine, Excepto por Akashi, MIdorima y Kise, los demas habian entrado por una beca de deportes, en el cual los cinco amigos estaban juntos como equipo... Un equipo de baloncesto..
Era un equipo invencible. Nadie los podía derrotar. Todos los admiraban... Nadie se imaginaría, que aquellos cinco quedarían como una leyenda debido al trágico accidente que ocurriria meses después...
Una explosión inesperada sacudió todo el instituto. Nadie supo lo que ocurrió,,, Pero fue una tremenda tragedia... De los 500 alumnos que iban a esa secundaria, solo 100 sobrevivieron, e ilesos solo salieron 25, en el cual se encontraba el más alto del grupo de los amigos...
Murasakibara Atsushi...
---
Japón, año 2017, Universidad de Worpal...
Cuatro años pasaron desde aquel trágico suceso en el cual nadie ha podido olvidarlo aun y como recordatorio de tremenda tragedia, cada 1 de noviembre iban al lago del antiguo instituto, que salió intacto, a dejar flores en forma de ofrenda a los muertos en aquella explosión.
Un año después de lo sucedido, el gobierno decidió reconstruir el lugar, pero ahora no como una secundaria, sino como una universidad, la cual se llamaba como el apellido de quien compró el terreno....
Shiryu Worpal. No solo compró y construyó de cero la universidad, sino que además también era el director del centro, pero bueno, eso no es importante en la historia...
Tres años después de que empezaran a reconstruir el lugar, finalmente la nueva universidad abrió sus puertas, y con ellas muchos alumnos y profesores que habitaban allí, sin saber, que entre ellos, invisibles a los ojos de las personas vivas habitaban unos espectros en aquel lugar...
....
Kagami Taiga era un chico japonés de 18 años, pero que a la tierna infancia de los diez años, se mudó a EE.UU, a causa del trabajo de su padre, pero que finalmente había vuelto a su tierra natal debido a que lo echaba en falta, Taiga poseía el cabello de un color rojo oscuro, con las puntas negras y los ojos del mismo color rojo intenso, como si con la mirada se tratara de un tigre salvaje, era alto, mide 1,90 y era bastante musculoso debido a que practica mucho su deporte favorito, el baloncesto.
En cuanto a su personalidad podía intimidar bastante al ver su aspecto salvaje o cuando se enojaba parecía muy violento, pero no porque fuera malo, sino porque odiaba las injusticias. En realidad era una persona amable y tímida con los extraños, ya que no sabía cómo hablar con los demas, ademas siempre ayudaba a los que lo necesitaban.
Amigos, cabe destacar que solo unos pocos y el único con el que aún seguía en contacto, era con el cual consideraba como a un hermano, este último se llamaba Himuro Tatsuya, donde le conoció en EE.UU, pero al igual que Taiga, se mudó a Japón meses antes que el pelirrojo, además de ello, era un año mayor que Kagami, por lo cual ya había empezado la universidad...
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De La Vida
FanficEscrito para la convocatoria del grupo AoKaga 5x10. Mi dia 23 Tematica: "Fantasmas"