bajo Las estrellas

69 7 1
                                    


Caminábamos agarrados de la mano, yo brindando toda mi confianza a el, riendo a pesar de los problemas por los que pasamos,  casi nos les pueden llamar a nuestra relación " relation ship goals" algo así como " jorana "

__ no me bajarás una estalla verdad? - pregunté riendo

___ hasta mas de hay por la persona que amo

___ y meresco una estrella?

__ Hasta el universo si es posible

__ jajaja eres tan cursi

Yo me vivía la película de la enamorada aunque en el fondo de mi sentía que sólo era una ilusión esto de que jorge " me amaba ".

Siempre soñé con ir a un baile y estar acompañada de alguien y juré que este era mi momento pero lamentablemente todo se me fue a la mierda.

Mientras caminaba pensaba en el porque decidí venir con el con lo que me había hecho y mientras pensaba y pensaba Empeze a creer que sólo me siento sola.

Cuando  llegue a chile la primera persona que conocí fue a jorge y todo fue como amor a primera vista.
Luego Conocí a malena pero nada ha pasado de hay.

Me gustaría explorar cosas nuevas y divertirme y sobre todo conocer personas con las cuales pueda compartir. Todo esto porque pienso ¿ y si jorge no me ama? , ¿ y si malena no es mi mejor amiga?, ¿ y si no le gusto a jorge?  , ¿ y solo me usan?.

Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza aunque no creo que ese pensamiento sea el correcto ya que no me han demostrado eso.

__ ya llegamos - dijo jorge interrumpiendo mis pensamientos

___ es hermoso - dije mientras disfrutaba del hermoso lugar

jorge y yo nos acostamos  estilo película a ver las estrellas.

Yo estaba recostada de su pecho mientras el me acariciaba el pelo.
Los 2 charlábamos y charlábamos y reíamos juntos y de verdad que todo parecía una película

___ me vas a perdonar? - jorge pregunto

Yo levante mi rostro y besé a jorge

___ eso lo dice todo - dije riendo

Jorge se río y me volteo haciendo que yo quede debajo de su cuerpo lo que me hizo despertar cosas, cosas que debían estar durmiendo.

__ ana

_ dime

__ puedo entrar mi dedo en tu ombligo?

__ si

__ jorge

__ si?

__ ese no es mi ombligo

__ ni este mi dedo

Erk entendió entendió





una perfecta ilusión || JORANA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora