Jorge y yo llegamos a la casa después de una loca aventura pero a pesar de estar algo loca por lo de anoche no dejaba de pensar en lo que jorge me había hecho en el baile.Me dolía mucho pensar en la vergüenza que me hizo pasar de lante de todos y que a pesar de todo estaba hay con el como si nada había pasado.
En las redes estaban las fotos de valentina y yo con el mismo vestido y fuimos virales con el #loquepasoenbaile.
Me duele ver que jorge me lástima a cada momento y le vale mierda volver y yo seguir con el.
Y aquí estoy intentando buscar la felicidad en este país lleno de personas hermosas y en la que me vine a fijar fue en jorge.
Fui y tome mi celular y encontré un mensaje de Agus .....
____ Hola anita ,vi que te sentiste mal cuando me viste con valentina ja ja ja ¿ estabas celosa?
No dude en contestar...
___ gracias por ser parte de que anoche fuera el peor día de mi vida y no me vuelvas a buscar.
Luego de mandar ese mensaje bloquee a Agus de mi messenger y fui a preparar algo de comer para poner mi mente en orden.
___ te noto pensativa - dijo jorge riendo
___ son tantas las cosas que me pasan que poco pienso- dije dejando salir un suspiro.
Mientras estaba cortando cebolla jorge me agarro por la cintura y susurro al oído..
__ tengo ganas de ti
Yo cada vez pensaba en que el solo me quería para eso pero no podía negar que me volvía loca estar en su cuerpo
__ eso es en lo único que piensas - dije haciéndome la difícil
Jorge dejo salir una risa y empezó a besarme el cuello
___ me puedes dejar terminar? - dije empujandolo
___ sólo un rato - dijo pegandome de la meceta
___ ¡¡jorge pareces un vicioso! !- le grite haciéndolo parar
__ OK ya paro -dijo jorge largando de la cocina
Y hay estaba yo sintiéndome usada. ....
Después que puse la comida fui y me acosté en sofá con jorge ya que casi no habíamos dormido.
No podía negar que me sentía una reina en sus brazos y que cuando estaba cerca de él sentía cosas que no creía llegar a despertar.
Después de una larga siesta el teléfono de jorge suena y el estaba durmiendo y cuando fui a ver la llamada decía " mi rubia "