Narra tn:
Hoy me levante por mi despertador ya q era lunes me levante me metí al baño me di una ducha y me cambie:
Baje a desayunar desayune me fui a mi habitación me lave los dientes y cogi mis cosas y me fui a la universidad yegue y estaba mi mejor amiga.
Tn: Hola
Roxy:Hola
Tn:nos vamos
Roxy:siY así pasaron las clases Roxy se fue conmigo ya q su casa queda a una cuadra de la mía estábamos hablando y llegamos a mi casa cuando abrí la puerta y boya la sala me llevé una gran sorpresa ...
Narra Chris:
Después de hablar con los chicos y Ricky terminamos de desayunar y fuimos a grabar un rato hasta las 2:00pm buscamos nuestras cosas y nos montamos en la camioneta y fuimos rumbo a la casa de la chica. Al llegar nos bajamos toco la puerta y sale una señora.
Chris: Buenas tardes.
??:buenas tardes los puedo ayudar en algo? - nos preguntó la señora.
Zabdiel: si estamos buscando a una chica.
Chris: si a la chica de este video - dije enseñándole el video
??:si mi hija pero está en la universidad si gustan pueden pasar.
Todos: grasias.
??: Bueno mi nombre es Alexa y ustedes.
Chris: yo soy Christopher ellos son Zabdiel, Erick, Richard y Joel y somos - dije señalando a cada uno y pregunto.
Todos: CNCO!!!
Alexa la madre de tn : aaaah mi hija me habla mucho de ustedes.
Erick: pues nosotros vinimos a ver a su hija para que sea la nueva integrante de cnco.
Alexa: mi hija se llama tn y ya debe de estar por llegar - dijo y en eso se abre la puerta y entra una chica hermosa y se queda en shock.Narra tn:
Cuando entre me quede en shock.
Estaba CNCO!!!! Estaba en shock hasta q alguien me saca de mis pensamientos.Narra Roxy:
Tn estaba quieta como si estuviera viendo un fantasma y decidí gritarle para q saliera de su estado de shock.
Roxy: TN MUÉVETE !!!!
Cuando me doy cuenta estaba en la sala de mi mejor amiga CNCO ahhhh.
Roxy:Aaaaah CNCO.
Erick: si somos cnco.
Roxy: Dios estoy soñando. Richard: no no estás soñando.
Roxy: me muero!!!
Zabdiel: por favor no te mueras.
Roxy: no no me voy a morir jajajajajajajajaja .Narra tn:
Una vos me saco de mis pensamientos.
Roxy: TN MUÉVETE !!!!
Reaccioné pero me quede mirando y escuchando la conversación después de esa conversación q tuvo Roxy con los chicos de CNCO decidí hablar.
Tn: Hola y que está pasando.
Chris: Hola y vimos un video de ti cantando y queremos q seas la sexta integrante de CNCO.Cuando dijo esas palabras me quede nuevamente en shock pero la voz de Roxy me hizo reaccionar.
Roxy:aaaaaaaahhhhhh escuchaste tn quieren q seas la sexta integrante de CNCO!!!!
Tn: si lo escuche pero no puedo mis estudios.
Joel:eso no importa los puedes terminar por internet como Erick.
Tn: pero mama q voy a hacer.
Alexa: es tu decisión y la vamos a respetar - en eso se abre la puerta y era mi padre le explicamos todo y dijo :Ryan el papa de tn: es tu decisión y la vamos a respetar si???
Tn: ok pues chicos si acepto ser la sexta integrante de cnco.
Chris: que bueno bueno nosotros nos vamos mañana después de la universidad puedes ir a Sony Music a firmar el contrato y a conocer a Ricky y Renato ok.
Tn: ok nos vemos mañana chicos.
Después de que los chicos se fuera con Roxy nos fuimos a mi habitación hicimos las tareas y cenamos Roxy se fue para su casa y yo me fui para mi habitación me duche y me cambie y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de CNCO ( Christophe Velez) ~Terminada~
FanfictionHola está historia trata sobre una chica que su sueño es ser cantante luego surge una por tu unidad para ser cantante ser la nueva integrante de cnco y ella acepta ese historias se basa en un romance entre dos chicos de la banda que obviamente son...