Tercera temporada y presentaciones

482 27 2
                                    

Narradora

An pasado 16años y los hijos de los chicos y chicas están entrados en la música los chicos siguen con la banda cnco pero ellos son la banda de cnco1 con ustedes sus hijos q son la nueva banda de CNCO2.

Narra Micaela:

Hola soy Micaela y soy hija de Christopher Vélez y Inaid Rivera Rivera tengo 21años mi padre es uno de los integrantes de la banda latina cnco y tengo un hermano llamado Matías y soy integrante de...

Narra Abdiel:

Hola soy Abdiel y soy hijo de Zabdiel de Jesus y Roxy Rodriguez tengo 21años mi padre es uno de los integrantes de la banda latina cnco y soy integrante de....

Narra Natalia:

Hola soy Natalia y soy hija de Richard Camacho y Isamarie Cruz
tengo 19años  mi padre es uno de los integrantes de la banda latina cnco y soy integrante de....

Narra Matías:

Hola soy Matías y soy hijo de Christopher Vélez y Inaid Rivera Rivera tengo 20años tengo una hermana llamada Micaela mi padre es uno de los integrantes de la banda latina cnco y soy integrante de....

Narra Nicolás:

Hola soy Nicolás soy hijo de Erick Colón y Ilham Santiago tengo 20años mi padre es uno de los integrantes de la banda latina cnco y soy integrante de....

Narra Alan:

Hola soy Alan soy hijo de Joel Pimentel y Celena Ruiz tengo 19años mi padre es uno de los integrantes de la banda latina cnco y soy integrante de....

Micaela: y somos
Todos:CNCO2

********************************
Espero q les guste y pueden aportar ideas en esta temporada nace de esta banda de cnco2 un amor entre Abdiel y Micaela espero y les guste.
Y también me pueden hacer preguntas si me quieren conocer o saber más de mi y se las contestare en un cap. Besos😘😘

La nueva integrante de CNCO ( Christophe Velez) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora