Narradora
Hoy todos se levantaron como todos los días a tn le llego un mensaje de un desconocido:
Mensajes:
Desconocido: Hola bella
Tn: Hola quién eres??
Desconocido: y así nos vamo enamorando y tu cuerpo me va a seduciendo que el DJ la repita otra vez para bailar contigo otra vez (x2)
Tn: aaahh ere Christopher cierto??
Chris: sip
Tn: aah q paso algo
Chris: si q hoy tienes q estar en Sony Music a las 10:00am para irnos a una entrevista
Tn: ok allí estaré
Chris: y q haces??
Tn: nada y tu??
Chris: nada con los chicos
Tn: ok pues bey
Chris: ok beyFin de mensajes
Narra tn:
Después de hablar con Chris me percaté de la hora y eran las 9:30 y cogí mis cosas salir de casa y pedí un taxi para ir Sony Music. Cuando llegue ya me estaba esperando me monte y estábamos sentados así: Richard piloto, Zabdiel copiloto, Erick, Joel , y más atrás yo y Chris. Llegamos y nos bajamos fuimos a los camerinos y nos prepararon para la entrevista.
??: tienen cinco minutos en cinco minutos salimos al aire - dijo un muchacho nos apuramos y en menos de dos minutos ya estábamos en el escenario para la entrevista.
Entrevista
??:Hola a todas las cncowners hoy estamos aquí con CNCO y ellos les tienen una sorpresa.
Chris:Hola a todas y asi es Margarett les tenemos una sorpresa.
Margarett: y se puede saber cuál es la sorpresa.
Richard: pues la sorpresa es la siguiente - dijo y iso una pausa y una seña a los chicos de q lo iban a diciembre todos a la ves.
Todos: TENEMOS NUEVA INTEGRANTE DE CNCO Y SE LLAMA TN, TN PASA!!!!! - dijeron y pase.
Tn: Hola soy tn tengo 20 años soy de aquí de Miami vivo con mis padres y soy la nueva integrante de cnco.
Chris: corrección vivías con tus padres a partir de mañana vivirás con nosotros.
Tn: Wao me alegro de verdad pues mañana entonces.
Richard:si pues esa era tu sorpresa.
Margarett: bueno tn te puedo hacer algunas preguntas??
Tn: claro dime.
Margarett: Como te empezó a gustar la música??
Tn: pues yo no escuchaba tanta música pero un día estaba viendo algo en la computadora y me aparece un anuncio y el anuncio era una canción llamada quisiera versión balada h la escuche desde ese momento me volví cncowner y me gusta la música Grasias a cnco y es un privilegio estar aquí y ser parte de cnco.
Margarett: woow es increíble y cuál de los chicos te parecía lindo o era tu favorito antes de q estuvieras en su banda?? - dijo y me tense pero reaccione rápido y dije:
Tn: pues voy a serte sincera - ése una pausa y ella asintió - pues Christopher - pude notar q sonrío.Narra Chris
Cuando tn dijo eso me emocione creo q me gusta tn y sonreí como tonto enamorado en eso alguien me saca de mis pensamientos.
Zabdiel: papi q te pasa q tienes esa sonrisa?
Chris: te cuento en la casa
Magarett: pues vamos a comerciales y viramos con una canción de cnco para terminar.Dieron comerciales y nos areglar para subir las posiciones eran tn en el midió y al lado derecho yo, Erick y Richard y en el izquierdo Zabdiel y Joel en peso a cantar Erick y cantamos Para Enamorarte.
Margarett: y con esto culminamos q pasen un bonito día.
Salimos a los camerinos y alguien me toma del brazo.
Zabdiel: ahora si me vas a contar ehh
Chris: bueno creo que me gusta tu
Zabdi: lo sabía!!
Chris:baja la voz Zabdiel De Jesús
Zabdi: está bienDespués de eso nos fuimos a caviar y decirle a tn q mañana se muda con nosotros.
Chris: tn
Tn: qué pasó Chris
Chris: mañana te mudas con nosotros si
Tn: está bien
Chris: y nosotros te llevamos a tu casa.
Tn: okDespués de cambiarnos llevamos a tn a su casa y nosotros a la nuestra ya llegamos subí las escaleras ,me duche, cambie y me quedé profundamente dormido.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Grasias por leer mi historia y espero q les esté gustando. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de CNCO ( Christophe Velez) ~Terminada~
FanfictionHola está historia trata sobre una chica que su sueño es ser cantante luego surge una por tu unidad para ser cantante ser la nueva integrante de cnco y ella acepta ese historias se basa en un romance entre dos chicos de la banda que obviamente son...