8: Internacional (Eagle x Ippo)

1K 29 10
                                    

Ok ok estoy ya muy loca XD de verdad que ya enloquecí con este nuevo capítulo ya me perdieron ok no.

Bueno continuamos con este nuevo capítulo del fic ya va para 8 ya sólo faltan dos para que termine, ya saben todo lo bueno tiene que acabar tal vez sea pero bueno... no vamos a noticias apresuradas. Bueno les dejo este capítulo de Eagle x Ippo, será algo raro porque solo se vieron unos momentos pero aprovecharé, disfruten.

-¿Pero qué rayos?- estaban desconcertados ante la noticia de su kohai y amigo.

-Sempai- Itagaki estaba muy sorprendido al ver a su sempai tomando de la mano a David Eagle todo golpeado después de la pelea con el rey de los pervertidos.

-Lo siento chicos... pero es que...

-Bueno solo quiero saber ¿Cómo lo hicieron?

-¿Qué?- se escandalizó Ippo.

-No pido eso- se apresuró a decir Kimura- sólo quiero saber ¿Cómo fue?

-Bueno...

-Ippo, deja que yo lo diga.

-Pero- se acercó más para susurrarle- no puedes hacer eso, Takamura te...

-Ya me destrozó el ojo asi que no pasa nada- sonríe y se volteó para ver a los presentes- yo lo seduje.

-¡Maldito!- Takamura estaba a punto de matarlo pero todos incluidos Ippo lo detenían.

-Déjenme... déjenme que lo mate.

-No lo dejen- forcejeaba Ippo.

-Espera Takamura, yo te lo explicaré, mira... todo pasó esa noche

Flashback.

Ippo estaba emocionado por la noticia de que Takamura peleará por el título, por el cinturón del campeón olímpico David Eagle, así que estaba de muy mal humor esos días de intenso entrenamiento que el dueño del gimnasio le ponía; ya en esos días en el que Takamura estaba muy mal, deshidratado y hambriento el campeón americano había aterrizado a Japón con todos los periodistas en el campo del deporte lo estaban esperando con sus bloc de notas en la mano, cámaras de video y micrófonos a punto de ponerle en la cara. Sólo Fuji y Mari Iimura estaban atrás observando bien al campeón.

Sólo había concedido entrevistas a pocos reporteros porque él quería entrenar bien y observar los videos de su rival y recordando los ataques de locura de Bryan Hawk al recordarlo simplemente por mencionarlo.

Ippo estaba preocupado por su mentor ya que a éste le costaba mucho bajar de peso, por lo que Ippo acompañó al entrenador y a Yagi para ver el sparring de Eagle en el gimnasio Kawahara o eso creían todos cuando tenía planeado ver a Miyata.

-¿Eh?- vio como el rubio boxeador estaba firmando autógrafos a los niños que estaban muy emocionados.

-No recuerdo que hoy habría una firma de autógrafos- decía Yagi sorprendido.

-Ha estado asi desde hace unos minutos.

-Miyata- Ippo lo vio que estaba el joven campeón de la OPBF viendo a los niños irse emocionados.

-La verdad se detuvo a firmar, los japoneses somos jóvenes a vista de los estadounidenses.

-Oye joven, si quieres te firmo la camisa- David Eagle le hizo la seña a Ippo para que se acercara.

-¿Quién? ¿Yo?- decía mientras se acercaba con dudas puesto que su entrenador se puso serio, más de lo normal.

Se acercó y dentro de unos segundos ya tenía la camisa autografiada por el boxeador.

CONECTADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora