7.- Alto precio (Sendo x Miyata)

896 18 3
                                    

Lamento mucho esta larga ausencia pero era necesaria ya saben por falta de tiempo y el cansancio n.nU pero espero que les agrade este capítulo ya saben, una pareja muy rara.

_______________________________________________________________

Se le estaba haciendo tarde para ir al colegio. Ichiro Miyata era un joven muy serio, orgulloso pero también muy estudioso. No tenía malas calificaciones y leía todos los libros de la biblioteca, se podía decir que es un ratón de biblioteca pero en realidad era el estudiante prometedor más guapo de toda su clase pero esta vez su diploma de asistencia estaba en juego porque ya se estaba acercando el momento de coger un taxi y partir a la escuela de manera inmediata pero varios taxis lo ignoraban o simplemente estaban ocupados por señoras gordas con sus hijos pero revisaba su reloj y estaba pensando en ir en autobús pero varios estaban en hora pico y él no quería estar cerca de las personas y no porque fuera esa clase de gente snob sino porque una vez un joven de copete peculiar le había agarrado el trasero en el autobús la semana pasada y no quería ya tener ese tipo de acoso otra vez asi que esperaba cerca de las banquetas el taxi que al menos no estuviera ocupado; alzó su pulgar para que alguien ya se detuviera pero nada hasta que uno se detuvo y al inclinar la cabeza se horrorizó al ver las cochinadas que tenía el conductor en su cabina, pero le dio un vuelco al corazón y las mejillas se sonrojaron al ver al conductor: Este era de piel morena, cabello castaño y muy atractivo que vestía con unos jeans que marcaban sus muslos y una camisa blanca sin mangas que marcaban su figura tan apeteciblemente musculosa.

-Buenos días joven, ¿A dónde se dirige?

-Mm...-se había quedado sin palabras ya que el conductor no estaba nada mal y varias escenas con él aparecieron de repente, vamos Miyata despierta debes de mantenerte de pie. Que llegaras tarde a la escuela- quiero que me lleve a la Preparatoria Eitoku por favor.

-De acuerdo, joven siéntese atrás por favor- asintió el conductor y le abrió la puerta y el joven Ichiro Miyata entró con cuidado y revisó su reloj.

-Se lo ruego, tengo prisa por favor podría ir un poco más rápido, tengo prisa.

-Está bien- dijo sonriendo mientras arrancaba el taxi y manejaba y decidió hacerle la plática ya que por el espejo retrovisor lo veía algo apurado- ¿Por qué tan apurado? ¿Va a presentar un examen?

-No, es que tengo estar puntual para recibir diploma de asistencia- respondió mientras miraba la ventana algo nervioso.

-Vamos, no sea ai de seguro no se lo quitaran por llegar minutos tarde- decía el conductor mientras seguía y pasaba la luz del semáforo una vez que cambiaba de color.

-No entiende- bajaba la mirada- dese que entré a la preparatoria he estado obsesionado con la puntualidad.

-Sí, eso pensé- el conductor, de nombre Takeshi Sendo suspiraba ya que él no era asi en la escuela sino todo lo contrario, ya que estaba la mayor parte del tiempo repartiendo palizas a los que se lo merecían por robarle dinero a los débiles- pero no te preocupes conmigo no podrás llegar tarde.

-A propósito ¿Cuánto va a ser?

-30 yens- dijo mientras revisaba la tarifa.

Miyata pensaba que algo iba mal, buscaba y rebuscaba en su maletín escolar pero no encontraba el dinero que tenía para pagarle al taxista.

-¿Qué sucede?

-No tengo...

-¿Qué?

-No tengo el dinero, ay no estaba tan apurado en llegar temprano que se me olvidó- y después recordó que su padre le había dejado el dinero en la mesa y al tomar su teléfono vio que no tenía saldo- genial.

CONECTADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora