[PARA LEER ESTE EXTRA Y TODOS LOS DEMÁS DEBEN HABER LEÍDO LOS 6 LIBROS. LA LISTA EN ORDEN ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA]
[TODAS LAS PARTES INICIALES DE LOS EXTRAS PASAN AL FINALIZAR LAS HISTORIAS INDIVIDUALES. TODAS LAS PARTES INTERMEDIAS DE LOS EXTRAS PASAN DURANTE "ELLOS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN" O DESPUÉS DEL MISMO. TODAS LAS PARTES FINALES DE LOS EXTRAS PASAN AÑOS DESPUÉS DEL FINAL DE "ELLAS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN"]
[LOS CAPÍTULOS EXTRAS CONTIENEN SPOILERS DE LAS OTRAS HISTORIAS. SE RECOMIENDA LEER LOS CAPÍTULOS EXTRAS LUEGO DE TERMINAR LAS 6 HISTORIAS]
Inicio.
—No puedo creer que te quiera tanto —dice Zoe, limpiando la mesa nueve de la cafetería donde pasó todo el verano— Como para ayudarte a limpiar gratis.Edward ríe y besa su mejilla.
—Sabes que podría pagar tus horas de trabajo pero tu no me dejas.
— Solo te ayudo por que luego iremos a la azotea, ¿verdad?
—Ya sabes que iría a donde tu me pidieras, amor —Edward termina su parte y se dispone a ayudar a Zoe con la suya— Recuerdo claramente cuando fui a comprar toallas higiénicas para ti.
—Créeme, no te lo hubiera pedido si no hubiera sido sumamente importante —ella termina la mesa 10 y Edward la mesa 11— ¡Libres por fin!
Su novio apaga las luces del lugar y ambos entran a la pequeña salita que lleva a la escalera hacia el departamento que ocupan Edward y su hermana.
Cuando entran ven a Alejandra hablando por teléfono con Iván.
Unas 6 semanas antes, su hermana había tenido una crisis emocional y días después su tío había fallecido. Edward sentía la responsabilidad de cuidar tanto de su hermana cómo del negocio.
Para su suerte, el reciente novio de su hermana mayor resultaba de mucha ayuda.
—Iván vendrá por mi pronto para ir al cine ¿Quieren venir?—Alejandra sin duda se veía cada dia mejor.
—No gracias. Tenemos planes —Edward si que tenia planes. Ese día cumplía 3 meses con Zoe y aunque él sentía que era mucho más no quería apresurar las cosas. El inicio de su relación había sido muy rápido y ahora que por fin estaba junto a ella quería tomarse todo el tiempo del mundo para seguir conociéndola y aprendiendo cosas nuevas de la chica que lo hacía feliz.
Zoe saca la jarra con limonada que pusieron horas antes en la refrigeradora y le sonríe a Alejandra.
—Tal vez en otra ocasión. Gracias por la invitación de todos modos
Ambos suben a la azotea por la escalera de caracol que está en la sala del departamento.
Ahí, Edward había dejado una manta de cuadros en el sueño y unas almohadas. La pequeña azotea también tenia velas en los alrededores y una caja con la pizza favorita de ambos estaba cerca a la manta.
—Muy lindo y pintoresco —Zoe deja la jarra de limonada cerca a la manta y se recuesta junto a su novio— Yo tengo tu regalo de aniversario en mi mochila ¿Puedo dártelo luego?
—Claro, linda —Edward sirve limonada para ambos y levanta su vaso— Un brindis por nosotros y porque todo de ahora en adelante vaya mejor de lo que ha ido en estos últimos tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Canta y sé Zoe (Cuatro)
Storie breviY la oí tarareando un día. Y quise hablarle. Tenia que seguir trabajando. Pero a ella la iba a seguir escuchando. -E [X] [X] QUINTO LIBRO DE LA SAGA "ELLOS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN" ESTE LIBRO PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS 4 LIBROS ANTERI...