Capitulo 1

49 1 0
                                    

Antes de comenzar, quisiera decirles que James es el amor de mi vida, aquella vez que lo conocí, no había visto una mirada tan suave en años, esos ojos verdes  brillar tanto, y esa sonrisa que iluminaba todo cuando estaba con él , su dulzura era imparable. Hoy les vengo a contar el por qué se llama: "La Ruta del Verdadero amor".

Lo sabrás a continuación.

Hoy es un día muy especial, estaba muy feliz porque tenía todo lo que una chica desearía tener. Mi familia junta y mi pololo James , que lo amo tanto, ya faltaban pocas horas para mi cumpleaños, y estar con las personas que más amo. Mientras esperaba su mensaje, sin darme cuenta, me había quedado dormida. El celular vibró tanto que se cayó, ya que lo había dejado en la orilla de la cama. Me desperté asustada, vi la hora, marcando las 5:00 am. Se me hizo raro que Tomasina mi nana no me cantará las mañanitas, pues todos los años los hacía muy temprano, los levantaba a todos para que estén en mi cuarto, lo cual era extraño ya que era un día laboral y todos también madrugaban así que me puse las pantuflas y salí a ver que pasaba. Las puertas del cuarto estaban abiertas, mas nadie estaba en su cuarto. Bajé las escaleras, dirigiéndome a la cocina.

No había nadie. Después de unos minutos, apareció mi primo Liam.

- Que hay, flaca. Kiam está mordiendo unos zapatos, ¿Son tuyos? - En ese instante salí corriendo para confirmar si estaba en lo correcto y que mi hermoso cachorro no estuviera dañando mis cosas . Al llegar escuché muchas risas, haciendo que me dirigiera a ver qué estaba pasando.

Abrí la puerta de la sala, y gritaron: "¡Sorpresa!". Había encontrado lo más lindo que podían haber hecho por mí a mi corta edad. Tuve tantas ganas de llorar debido a la emoción, pues sabía que cada año me sorprendía con sus regalos, pero en este se había lucido. Me quedé fría al ver tantos globos de helio arriba de la sala, un inmenso peluche, flores rojas, mis favoritas, y esos mariachis, que cantaban hermoso, fotos donde aparecíamos James y yo junto con mi familia cuando fuimos de viaje. Era perfecto, más que todo James, quién pensé que no estaría conmigo ese día, ya que le tocaba entrenamiento y pensé verlo sólo en la noche unos cuantos minutos.

Era tan feliz. Él se acercó.

- Amor, feliz cumpleaños y espero que te guste esta sorpresa. La hice con mucho amor, y claro, con el apoyo de tu familia. - No tenía palabras para agradecer por todo lo que tenía al frente mío, además era muy de mañana para tanta sorpresa. Todos me abrazaron y me felicitaron, pero como ya se estaba haciendo tarde para ir al colegio y mis padres debian de trabajar, los dulces y la torta quedaron para celebrar más tarde.

Mientras tanto, mi papá nos llevaría al colegio a mi pololo y a mí. Él ya estaba con su uniforme, así que me había tenido que esperar hasta que me cambiara. Me dirigió una sonrisa y rápidamente me fui al cuarto.

- Así como estás sigues tan bonita. - Enseguida me sonrojé y subí las escaleras lo más rápido que pude, entré a mi cuarto.

El celular seguía vibrando. ¿Cómo pude olvidar mi celular?, Divisé muchos mensajes pero, preferí leerlos al llegar al Colegio. En el peluche que me había regalado encontré una carta, inmediatamente la guardé en la maleta y me apresuré,  ya que no tenía mucho tiempo.

Al estar ya lista, bajé a la sala. Le observé nuevamente, notando que seguía con su sonrisa y sus ojos brillantes cada vez que me miraba. Sentí su mano entrelazarse con la mía.

- Amor, tu papá nos esta esperando en el garaje para irnos.

- Bueno, amor, vamos.

- Espera, quiero decirte algo amor. - Me volteé hacia él y escuché. - Te amo, mi polola.

La Ruta Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora