capitulo cuatro

38 0 0
                                    

No podía dormir cada rato me despertaba quería saber como habían sido esos tres años con James que debo recordar ,  ya dando tantas vueltas en la cama volví a quedar dormida había puesto alarma en mi reloj  y ese estupido sonido me despertó justo en él momento donde mis sueños eran tan perfectos.

Hoy era él día de los recuerdos donde mi mejor amiga me ayudaria a ir ordenando cada uno de ellos mi nana Tomacina muy temprano vino a ver como estaba y me asusto verla despierta tan temprano siendo sabado aquí nana  ¿como es eso posible?  y una pequeña risita se me salio  al saludarme y acercarme  le digo por fin esperaba  que me saques estos sueros ya se acabaron porfa nana
-  esta bien veo que no te llevas bien con ellos jaja
con delicadeza mi nana me los saco ella había también estudiado enfermería hací que lo saco muy suave sabia que odiaba los sueros le di un beso salí corriendo al baño me lave los dientes y me duche lista para un día nuevo si suero ..

Hoy quería estar fresca relajada haci que solo me puse unas de mis pijama favoritas comenze abrir la ventana de mi cuarto y arreglar un poco lo desordenado que estaba mi escritorio y al observar bien habia un cajón de mi escritorio que no cerrarba, lo abro y encuentro unas cartas viejas con fotos todas las cartas con destinario directo a mi ....

Eran tantas que me quede impactada no recordaba  quien las envio o de que trataba asi que decidi  leer una....  " Buenos días mi polola hoy es un gran día para..."
-Noemi llegue como estas ?
Al escuchar a mi amiga pasar y sus gritos deje la carta ¡hola!
-Has madrugado Noemi ?
si te estaba esperando mira lo que encontré unas cartas raras  ..
-ahh si son las carta que se daban ustedes hechos los cursis
si quiero leerlas todas y tu me vas ayudar le agarre de la mano y la senté en la cama genesis con su cara me decía que estaba loca solo le Sonreí y le dije vamos ayúdame quiero leerlas .

-Esta bien !! Noemi

Así que comenzamos a leerlas cada una de las cartas y así veía lo tierno que era bueno es o no se si sigue vivo  es o era hay no se aun .... sus palabras y cada detalle que ponía cada momento que habíamos estado juntos imágenes se me venían a la mente sentía que era feliz aunque no recordaba todo de él aun pero quería saber mas y mas ......

Y así pasamos  toda la mañana leyendo y viendo fotos , sentía algo muy  fuerte hacia él sentía que cada cosa que veía mi corazón latía muy rápido que cada foto me acercaba a su lado las ganas de verlo y sentir su calor   que todo lo que sentía por él sin recordarlo  era profundo y un amor o cariño pero sincero pero mi pregunta es ¿él siente lo mismo que yo?
pero también me sentía muy cansada, mi cabeza empezaba doler mucho tantas cosas que venían a mis recuerdos alegrías pero también gritos ,lágrimas  y pego un fuerte grito ¡basta ya ! génesis se asusta  me dice que te pasa Noemi estás bien              -siento un dolor fuerte tantas escenas de algo lágrimas algo que no puedo explicar vez es por que estábamos leyendo muchas cartas y aun estas en reposo es mejor que descanses ,que te parece si vemos una película así te distraes Noemi , voy a decirle a Tomasina  que haga palomitas de maíz con mucha mantequilla ,esta bien acomodate aquí ya vuelvo....

Buscando la película en la lapto hasta que Génesis llegue , suenan  dos mensajes  abro él correo y veo que eran mensaje de James no sabia que hacer aun no estoy preparada para escribirle ,que decir no se eh olvidado  algunas cosas de lo que vivimos él y yo no lo recuerdo  preferí cerrar y apagar la lapto no estoy lista aun tengo que saber por que me dijo un día antes de su  partida a Argentina  cuando debí ser la primera en saberlo  o si me ama ??

Sentí que en mi rostro caía lágrimas  quería gritar por Todo lo que estaba pasando pero escucho que me llamaba génesis inmediatamente me seco las lágrimas  Noemi pasa algo ?? No génesis y las palomitas están abajo vamos a ver en la sala estar mucho en él cuarto  te pondrá triste como veo en tus ojos aguados Vamos a la sala ya tienes la película ¡¡ No pero ya la busco!!  -Mi corazón  que jugo desea ?
cualquier jugo nana
-que pasa mi corazón  algo pasa es a ti o algo en ti ?
Si nana es James !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ruta Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora