Capitulo 3: Lauren Jauregui

2K 189 29
                                    

          

POV Lauren

Me encontraba manejando mi coche con rumbo al colegio, la radio a todo volumen mientras escuchaba mi grupo favorito, acelere un poco más sintiendo como el viento movía mi cabello, baje mis lentes de sol y comencé a cantar, eso era algo que me encantaba hacer cuando venia sola al colegio y no tenia que traer a mis hermanos, llegue rápidamente al estacionamiento y aparque mi coche en el sitio en el que siempre lo estacionaba, me mire por el espejo para ver que mi maquillaje estuviera impecable, me acomode mi cabello para luego agarrar mi mochila que estaba en el asiento del copiloto y baje de mi coche haciendo que todos voltearan a verme, me quite mis lentes de sol y acomode mi chamarra de cuero color negra para comenzar a caminar por el estacionamiento ante la atenta mirada de todos.

-Hola -dije de manera seductora a un grupo de chicos que me miraban con una sonrisa boba, ellos solamente movieron su mano para saludarme y yo no pude evitar soltar una risita burlona para luego seguir caminando hacia donde se encontraban mis amigas.

-Hola amiga -dijo Normani mientras me daba un abrazo al cual yo correspondí de inmediato, ella era una de mis mejores amigas desde que entre al colegio y la quería como a una hermana.

-Hola Mani -dije con una amplia sonrisa mientras me separaba un poco para verla.

-Para mí no hay un abrazo -dijo una castaña al lado de Mani, yo me separe de la morena para acercarme a la castaña y darle un fuerte abrazo.

-Claro que si Vero -dije divertida mientras abrazaba a mi otra mejor amiga.

-Gracias, pensé que ya me habías excluido del grupo -dijo Vero de manera divertida haciendo que soltáramos una carcajada.

-Claro que no, ustedes son como mis hermanas -dije tomando a cada una de un brazo entrelazándolos con los míos para así entrar al colegio, ante la mirada de todos quienes se hacían un lado al vernos , sonreí para mis adentros al ver cómo nos miraban con admiración y con respeto, ya que desde que entre a ese colegio me había vuelto la más popular por lo que podía conseguir cualquier cosa que quisiera con solo pedirle, llegamos a nuestros casilleros y abrí el mío para sacar mi libro de mi próxima clase.

-Hola preciosa -dijo una voz detrás de mí, gire rápidamente  y sonreí  fingidamente al ver a una chica de cabello rubio la cual me abrazo de manera tierna.

-Hola Melissa -dije en un susurro para luego girar de nuevo hacia mi casillero y cerrarlo rápidamente- Te dije que no  hagas eso enfrente de todos en el colegio -susurre.

-Lo siento preciosa -dijo ella apenada.

-Está bien, pero no vuelvas a hacerlo -dije algo molesta.

-Oye preciosa, te estuve hablando el fin de semana pero me mandaba al buzón -dijo Melissa haciendo un puchero mientras tomaba mis manos.

-Sí, es que estuve muy ocupada -dije rápidamente viendo a mis amigas las cuales se encontraban al lado mío, viéndome de una manera divertida.

-Que estabas haciendo? -pregunto ella volviendo a abrazarme del cuello, haciendo que hiciera una mueca, ya que en verdad me sentía incomoda ante aquella escena.

-Cosas familiares -dije haciéndome para un lado rápidamente-Oye no quiero ser grosera pero no quiero llegar tarde a clases -dije tomando del brazo a mis amigas y comenzando a caminar rápidamente.

-Claro, nos vemos en el almuerzo -dijo ella en voz alta para que la escuchara, yo solamente asentí y seguí caminado lo más rápido posible.

-Lauren porque no le dices a esa chica que ya no volverá a salir contigo -dijo Vero de manera divertida.

-Ya trate de decírselo, pero parece que no entiende -dije molesta al ver como mis amigas estaban riéndose.

No sabía porque esa chica no entendía que no quería nada con ella, por lo regular iba a las fiestas y a los bares en donde conocía chicas y simplemente tenia sexo con ellas y ya no volvía a verlas, era algo que me gustaba hacer, ya que me sentía libre de andar con quien yo quisiera sin llegar a un compromiso, pero parece que Melissa no entendía el concepto de que me gustaba ser soltera, ya que desde que había tenido sexo con ella que no me dejaba de buscar ni de hablar por teléfono.

-Me puedes decir que numero es aquella chica? -pregunto Normani divertida- No entiendo cómo le haces para conseguir a todas esas mujeres y llevártelas a la cama.

-Tengo mis encantos -dije de manera engreída-No hay chica que se me resista y lo saben.

-Si amiga -dijo Vero- Pero que acaso no te gustaría tener una novia? -pregunto.

-Claro que no -dije deteniéndome un momento para mirar a mis amigas- No le veo sentido a comprometerme con nadie, el sexo sin compromiso es estupendo, follas con cualquier chica o chico que quieres, te satisfacen en lo que quieras y después no andan ahí hablándote por teléfono ni haciendo escenitas de celos.

-Cuando le dirás a tus padres que también te gustan las mujeres? -pregunto Normani.

-No, ellos no tienen porque saber eso -dije molesta.

-Pero alguna de tus amantes puede decirle a tu familia-dijo Vero de manera divertida, yo la mire molesta.

-No, ellas nunca les dirán a mis padres -dije volviendo a caminar rápidamente, iba tan molesta y tan distraída que no me fije que alguien venia hacia mi misma dirección haciendo que ambas cayéramos al suelo.

Auch-escuche como la otra chica se tocaba el brazo mientras hacia una mueca de dolor.

-Porque no te fijas por donde camias -dije de manera grosera mientras me ponía de pie.

-Pero si tu eres quien venía distraída -dijo la chica de manera molesta mientras se ponía de pie y volteaba a verme, me quede observándola por un momento se veía que era nueva ya que no la había visto nunca por el colegio, aquella chica sin duda era linda, de tez morena y unos ojos chocolates que eran lo más hermoso que había visto, ella me miraba completamente molesta por lo que rápidamente volví a tomar mi postura de chica ruda y engreída.

-No sabes quién soy yo -dije de manera engreída mientras ponía mis manos sobre mi cintura y miraba a la chica de manera desafiante.

-No y no me importa saber quién eres -dijo ella viéndome a mí y a mis amigas.

-Pues deberías de saberlo -me acerque a ella- Me llamo Lauren Jauregui y soy la más popular de este colegio.

-Pues no me interesa que seas la más popular -dijo ella tomando sus libros que se encontraban en el suelo para luego pasar al lado mio empujándome levemente, yo gire a verla completamente molesta y pude ver como ella caminaba de manera calmada por el pasillo lleno de estudiantes.

-Vaya parece que alguien te puso en tu lugar amiga -dijo Normani con una risa burlona.

-Cállate -dije molesta-Esa chiquita no sabe con quién se metió -dije volteando a ver a mis amigas quienes se encontraban riendo-Yo le enseñare quien es Lauren Jauregui -tome mi mochila y comencé a caminar hacia el pasillo para dirigirme hacia mi salón.

Espero que les guste el capitulo chicos, espero que comenten para ver que les parece la novela.

Los quiero.

Volvernos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora