POV Camila
Ya había pasado 1 mes desde que nos habíamos mudado a Miami la verdad s que me había adaptado demasiado rápido, Dinah me había ayudado mucho y además nos habíamos hecho muy amiga de Dinah y Ally una chica que comparte con nosotras algunas clases, entre las tres éramos inseparables, lo único que detestaba del colegio era la egocéntrica y mimada de Lauren Jauregui esa chica era insoportable, la mayoría de las clases las compartía con ella y con sus amigas por lo que tenía que soportar sus burlas.
Me encontraba platicando con Dinah y Ally en los casilleros mientras esperábamos que tocara el timbre para la clase.
-Me quieres decir porque no nos dijiste que Jauregui había hecho que volvieras a ir a detención.
-Ni me hables de ella -dije molesta.
-Te dije que debemos hacer algo para que esa niña deje de molestarte-dijo ella enfadada.
-Tranquila que a ella también la mandaron a detención -dije con una sonrisa traviesa.
-Enserio? -preguntó Ally.
-Si, yo no pienso permitir que esa niña haga lo que quiera -me colgué mi mochila y comenzamos a caminar.
-Así se habla -dijo Dinah mientras caminábamos por el transitado pasillo.
-Oigan chicas se presentarán a la audición para entrar al equipo de animadoras? -preguntó la más pequeñas de mis amigas.
-Claro que si -dije rápidamente.
-Se que seremos las mejores -dijo mi mejor amiga con una sonrisa.
-Claro que si -dije sonriendo-Pero bueno chicas ustedes vayan al salón que yo tengo que hacer un trabajo.
-Claro -dijeron ambas para luego dirigirse hacia su salón.
POV Lauren
Me encontraba sentada en las gradas del campo de futbol mientras fumaba un cigarrillo, no tenía clase por lo que podía observar el paisaje, me gustaba mucho el estar sin tanto ruido, ya que podía dibujar o tomar fotografías lo cual era algo que me gustaba mucho, me lleve el cigarrillo a mis labios cuando veo que suena el teléfono, lo tome y pude ver que era un mensaje de la aplicación que había descargado a mi teléfono, lo abrí y sonreí al ver el nombre en la pantalla de mi teléfono.
Monkey: Hola
Girl: Hola
Monkey: No puedo creer que te haya encontrado de nuevo en el chat.
Girl: Ya se, pensé que nunca te volvería a encontrar.
Monkey: Pues ya vez que si chica misteriosa.
Girl: Cómo estás?
Monkey: Muy bien, aunque estoy en el colegio.
Girl:enserio??
Monkey: Si.
Girl: Yo también 😞😞 Es muy aburrido.
Monkey: Dímelo a mí que tengo que lidiar con los niños más caprichosos de mi colegio.
Girl: Problemas en el colegio?
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a encontrar
FanfictionDos mejores amigas separadas por sus padres al saber que ambas tenían sentimientos una por la otra 16 años el destino las vuelve a poner en el mismo camino pero esta vez todo será demasiado diferente a como ellas pensaron. ¿Qué pasaría si la histori...