Capitulo 6: Chat

1.8K 186 40
                                    


POV Lauren

Me encontraba en mi habitación platicando un rato con mi mejor amiga por el chat, hace 1 hora que había llegado de la casa de mi amigo, luego de haber tenido una tarde de sexo con él, necesitaba dejar de pensar en aquella chica castaña, era la primera persona que me había retado en todo el colegio y eso era algo que me enfadaba demasiado, el sonido en la computadora indicándome que me había llegado un mensaje me saco de mis pensamientos, mire el ordenador y pude ver que se traba de mi mejor amiga.

Vero: Me puedes decir en donde andas tarada, no me contestaste lo que te mande.

Yo: Perdona, es que me hablaba mi hermano.

Vero: Me quieres decir cómo te la pasaste con Robbie.

Yo: Ya sabes que es un buen amante.

Vero: Si, pero no entiendo porque volviste a tener sexo con el, cuando ya conoces nuestro lema.

Yo: Si, ya sé que nunca tenemos relaciones más veces, pero bueno digamos que es buen amante.

Vero: Crees que no lo sé? Vamos fue el segundo chico con el que he estado.

Yo: Si, pero bueno ya no volveré a tener sexo con él, ya que hay muchos chicos guapos en la escuela.

Vero: Te puedo preguntar algo?

Yo: Claro.

Vero: Nunca has pensando en enamorarte?

Me quede un momento viendo el ordenador mientras miraba la ventana del chat de mi mejor amiga, nunca me había hecho esa pregunta, no sabia que era enamorarse, nunca antes había experimentado esa sensación que dicen que se siente cuando te enamoras de alguien, para mi tener sexo sin compromiso era algo que me gustaba, ya que no me amarraba a nadie, mire el teclado para luego comenzar a escribirle a mi amiga.

Yo: No, sabes que no es lo mío.

Vero: Creo que ambas seremos las solteras más codiciadas de todo Miami.

Yo: Claro amiga.

Vero: Por cierto, no quieres tener intimidad con alguna chica?

Yo: Sabes que ya no me gusta, que si he tenido sexo con algunas y que eh besado algunas fiestas, pero sabes que yo soy heterosexual, me gusta el sexo con chicos.

Vero: Claro por eso tuviste sexo con algunas chicas.

Yo: Solo es porque andaba borracha y muy confundida.

Vero: Si, claro amiga.

Yo: mira ya te dije que soy heterosexual.

Vero: Entonces porque nos dijiste que te gustaban las chicas?

Yo: Pues por tonta, porque pensé que estaban interesándome las chicas.

Vero: Claro amiga, pero bueno te dejo que tengo que seguir haciendo tarea.

Yo: Como si fueras a hacerla.

Vero.- Cállate idiota

Mi amiga se desconecto por lo que me recargue en la silla completamente aburrida, no había nadie en mi casa, mi padre aun estaba trabajando, mi madre había tenido que salir al centro comercial, mi hermana estaba en casa de una amiga y mi hermano en su entrenamiento de futbol, por lo que me metí rápidamente a una página de chats y comencé a buscar con quien platicar, mire por todas las salas pero no encontraba nada interesante, hasta que veo como se abre una ventana.

Volvernos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora