Aviso:
Amadísismos lectores yo sé que los he abandonado durante casi todo este mes, en mi defensa diré que la culpa la tuvo el eclipse, al menos un poco el otro 95% fue el hecho de andar ocupada con múltiples cosas, sin embargo he hecho mi tarea y les tengo ésta nueva historia, la cual contará con pocos capítulos pero pertenece a ese reto del que les había hablado hace tiempo de realizar una historia para cada pareja posible en el universo Hannigram, ya tenemos un Madancy, un Spacedogs que también será actualizado muy pronto, tenemos un LeChiffre x Luke del que también se publicará un tercer capítulo con porno, (nada más por si se les antoja leer) y por supuesto también tendremos una actualización de Eternity la siguiente semana, mientras tanto quiero que adopten con cariño The Redemption basado en los personajes de Jon Jensen (Mads Mikelsen, The Salvation) y Mortimer Granville (Hugh Dancy, Hysteria). No será completamete necesario haber visto las películas (pero si son fans de éstos actores ya las vieron), pues la historia irá mostrando un poco de su pasado.
Preguntas comunes: ¿Habrá porno? ¡Claro!, ¿Dejarás olvidadas las historias? No mientras viva. ¿Continuarás Eternity? Por supuesto, ya trabajo en ello. ¿Quieres a tus lectores? Los adoro.
Sin más que decir disfruten el capítulo en el que he trabajado con mucho amor y siéntanse libres de comentar saben que amo leerlos y responder.
Gracias.
Suya siempre Lady York.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Nueva York 1886
El final del siglo XIX puede percibirse cercano sobre todo para aquellos visionarios quienes sólo observan el crecimiento económico y se regocijan en la petulancia de un nuevo mundo lleno de prosperidad y lujos, en algunos casos, obtenidos a través de la violencia y la injusticia, sin embargo, nadie puede negar que es una época de cambios e innovaciones, el viento de la modernidad golpea en los rostros de las personas con fuerza revolucionando ideas, avivando en otros las llamas de la ambición y sin importar si están preparados o no, mueve las velas de un gran navío llamado futuro donde el mundo se ha embarcado sin saberlo.
El país se comunica con eficiencia través de sus vastos territorios una vez inhóspitos, la electricidad parece iluminar más que las casas, y es posible escuchar a una persona de un estado a otro gracias a un simple cable. Son tiempos gloriosos y tiempos conflictivos; sobre todo tiempos donde la esperanza parece tener el papel principal, las personas son libres e iguales gracias a librepensadores y la riqueza parece sonreírle a quien tenga al menos un poco de aplomo para los negocios, la suerte, caprichosa dama, puede elevar a cualquiera ya sea niño, hombre o viejo al estatus más alto en la pirámide social si así ella lo quiere.
Y aunque sea casi imposible de pensar, estar en esa punta tan pequeña de la pirámide obliga a las personas a sostenerse con uñas y dientes mientras tienen un pie en la cima y el otro flotando sobre el oscuro vacío. Jon Jensen sentía que en cualquier momento podía simplemente dar el paso y caer a la nada, él nunca había pedido más de lo que tenía o por lo que había trabajado, su sueño de una vida en los Estados Unidos era una granja simple pero próspera, en el oeste, al lado de su esposa y su hijo, a quien vería crecer, envejecería en paz y moriría en aquella nueva tierra que haría suya con el sudor de su frente.
Pero Dios obra en formas extrañas e impredecibles, si es que había un Dios que le había permitido sufrir la terrible separación de su familia después de tantos años anhelándola a su lado, su vida cambió desde el momento en que volvió a verlos, si hubiera sabido que los llevaba a Estados Unidos como si él mismo fuera su verdugo, jamás los habría sacado de Dinamarca, si hubiera previsto que su destino era morir a manos de hombres desalmados de la manera en que lo hicieron, habría preferido no volverlos a ver con la única satisfacción de saberlos vivos.
ESTÁS LEYENDO
The Redemption
FanfictionEl Doctor Mortimer Granville y su familia viajan a América buscando una expansión de su trabajo filantrópico y una oportunidad para ampliar el mercado de su aparato vibrador para ayudar a curar la histeria en las mujeres. Todo parece ser maravilloso...