Aclaraciones:
• Esta historia va a estar narrada desde la perspectiva de Jimin.
• Sólo habrá pocos capítulos.
• El tiempo aquí es de la época donde Yoongi tenía el cabello color menta y Jimin naranja.
• Habrá algunas pausas para explicar mejor la historia y los personajes.
❝Latido❞Eso era lo que yo sentía, el latido de mi corazón a punto de explotar,simplemente no podía arrancarme esos sentimientos que tenía por él, era irremediable, y es que como no enamorarse de el.
Él, el chico más hermoso que he visto en toda mi vida, su hermosa sonrisa, sus ojos gatunos, su forma de vestir, su manera de andar, todo de el me encanta; pero no todo es color de rosa, el tiene una personalidad muy...¿cómo decirlo?... Muy rebelde, es decir, siempre se ve arrogante, mira a todos con odio, no le gusta socializar, y en su mirada no refleja nada, ni un sentimiento se encuentra en ella.
De eso me he dado cuenta porque lo observo siempre que pasa por los pasillos solitario.
Ese chico que me ha robado el corazón no es nada más ni nadie menos que Min Yoon Gi.
[Así es como luce Yoongi en la historia, y por las que no lo conocían... Aquí esta!! ]
Siempre era lo mismo, tener que admirarlo desde lejos, mi timidez no me dejaba que me acercara, a parte, tenía fama de ser una persona peligrosa y dañina, pero esos son sólo rumores, yo se que él seria incapaz de hacer semejante tontería que lo vuelva "malvado".
Tan sólo basto una semana para ver que ya tenia un nuevo "amigo" lo cual eso me hizo sentir celoso, ya que al parecer parecían amigos de toda la vida, ese chico que era de nuevo ingreso, se le notaba que era muy feliz al lado de mi hyung, pero ¿por qué de repente tiene que llegar él?
¿Es acaso que el destino quiere que enfrente mis miedos y me atreva a hablarle?
❝Te vi hablando por teléfono,
Y se que no estas solo.❞Hoy lo vi recargado al lado de mi casillero y pude jurar que deje de respirar en ese instante, mis nervios aumentaban cada vez que daba un paso, las manos me temblaban y ni se diga de mis piernas.
Al llegar, toda ilusión se desmorono ya que como estaba a sólo un metro de mi casillero podía escuchar lo que decía, y sabia que estaba hablando por teléfono.
—Te dije que hoy no puedo.
—Tal ves lo piense.
—De acuerdo, hoy a las 9:30 pm.
—Sí, en donde siempre.
Es todo lo que escuche salir de su boca, mis ilusiones se habían marchitado en segundos, quería llorar y desaparecer en ese instante, por lo que sólo saque mis cosas y salí corriendo de ahí.
Tal ves, sólo sea una confusión y el realmente no este saliendo con alguien, lo que escuche no sonaba comprometedor o sí?
Al llegar a clases ni siquiera puse atención a lo que decía el profesor, mi mente sólo pensaba en si el estará saliendo con alguien y si ese alguien es de esta escuela.
En receso aveces me encontraba en la biblioteca porque tenia vista hacía todo el campus y me gustaba ver pasar a las personas, siempre me encontraba aquí solo, sólo tenía un mejor amigo que sabía de mi "amor secreto", pero justamente hoy no vino, por lo que me queda estar aquí sin nadie.
❝Pero tú has robado mi corazón,
Si tú estás robando mi corazón. ❞Precisamente el estaba robando mi corazón cada día que pasaba, pero también a la vez lo estaba rompiendo, ni siquiera se daba cuenta de mi existencia, muchas veces pase a su lado disimulando mi nerviosismo, pero nunca volteo a verme, destruyendo toda esperanza.
Durante el receso me dedique a despejar mi mente leyendo un hermoso libro, pero justamente cuando levante mi cabeza para ver que ocurría en el exterior, el tenía que pararse frente a mí dándome la espalda ya que el estaba afuera, pero no estaba sólo, estaba hablando con su nuevo "amigo" sobre quien sabe que.
[El es el nuevo "amigo de Yoongi, es Hoseok, es uno de los personajes secundarios]Me di cuenta que estaban discutiendo por la manera en que su "amigo" lo miraba enojado y hacia expresiones raras con sus brazos.
Entonces Yoongi bajo la cabeza y en un dos por tres ya estaba encima de su amigo golpeándolo, todos empezaron a gritar ¡pelea!, me acerque mejor a ellos para ver que sucedía, pero al llegar, el director les grito que se separaran y que lo acompañaran a su oficina.
Esta vez pude darme cuenta de que en los ojos de Yoongi ya había un sentimiento, pero lo peor de todo fue que era un sentimiento de irá.
•~•~•~•~•~•~•~•~
Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
『Heartbeat』 ✿Yoonmin✿
Fanfiction♡ One Shot. ♡ Basada en la canción de Enrique Iglesias • Heartbeat • All Right Reserved.