Quería esperar y ver que es lo que decían, pero no era posible, porque en primera: somos desconocidos, segundo: me vería como un acosador.A lo mejor hablando con el director resolverían sus problemas y mañana sigan siendo los mismos amigos de siempre.
❝Tú actúas como si estuvieras solo,Pero yo te vi parado junto a un chico❞
Otro día más de clases, otro día en el que sigo sin acercarme a él.. ¿hasta cuando tendré el valor de hacerlo?¿por qué no simplemente me acerco y digo hola?...
Pero no puedo, aunque lo intente siempre habrá algo que me detenga.Al llegar a mi casillero metí todas las cosas que no necesitaría para la clase de biología, lo cerré y al girar pude ver a lo lejos a Yoongi pero no estaba sólo, estaba con un chico que desconozco quien sea, nunca lo había visto, o más bien, nunca le puse atención.
Dudo que alguien se diera cuenta de ellos dos, ya que estaban alejados de los demás, pero me inquietaba que Yoongi estuviera tan cerca de él..¿desde cuando ya es tan sociable?
Ese chico le sonreía con picardía, se notaba que algo quería, pero me niego aceptar que es lo que yo pienso, porque Yoongi no puede ser ese tipo de chicos o si?
De nuevo me volví a poner triste, quisiera poder ser yo esa persona que esta a su lado en ese instante, pero para que seguir recriminandome si nada cambiará.
Todos los días eran lo mismo, simplemente ya no puedo con este sentimiento.
❝Deja de tratar de robar mi corazón❞
Esta decidido, hoy me acercaré y le diré hola, sin importar las miradas de los demás.
Era la hora, el receso ya había comenzado por lo que le dije a mi mejor amigo Taehyung que yo lo alcanzaba en un momento, el al principio se extraño pero término aceptando.
[El es Taehyung, para los que no sabían]
Caminaba por los pasillos buscándolo con la mirada, pero no había señales de él, así que me voltee para irme con mi amigo cuando de repente lo vi saliendo de lo que yo creo es su salón.
A pasos torpes me acerqué, cuando ya estaba a su lado le dije un pequeño "hola", al principio se exalto ya que nadie le dice eso, pero luego se volteo a verme y pude notar que su mirada de relajo.
—Hola Jimin- dijo mientras me miraba fijamente.
En ese momento creí desfallecer, el sabia mi nombre ¿pero cómo? Nunca se lo había dicho, es más, nunca cruzamos palabras.
Mis nervios aumentaron creando un sonrojo instantáneo, aunque moría por preguntarle como es que sabia mi nombre, no me quede con la duda y dije:
—¿cómo sabes mi nombre?-pregunte nervioso.
El se quedo pensando una respuesta hasta que.
—Solo lo se.
Había dicho esto y se fue, me quede congelado de la impresión, no sabia si emocionarme o no.
El no era el tipo de persona que le gustase saberse el nombre de todos, por algo el se sabe mi nombre ¿pero por qué?Tantas preguntas seguían rondando en mi cabeza, y ninguna tenía una respuesta precisa, lo mejor será dejar de lado ese tema e ir en busca de mi amigo.
❝No se a donde vamos
No se quienes somos.❞Al terminar el receso, Tae y yo nos regresamos al salón, bromeando como siempre pero esa duda todavía me inquietaba y no quería aurrinarlo, pero la duda me mataba, así que decidí que lo iba a esperar en la salida, a pesar de mis nervios.
Pasaron las horas, y por fin ya era la salida, salí corriendo para no poder perderlo, estaba ya en la salida buscando que el saliera, pero nada, *creo que siempre sale al final* pensé.
Seguí esperando unos minutos más, hasta que reconocí una cabellera color menta, el estaba con sus audífonos puestos y la mirada perdida, así que me acerque a el y toque su brazo, haciendo que se sobresaltara.
—¿sucede algo?– preguntó desinteresado.
—Yo.. Yo... Necesito que me digas..¿cómo es que sabes mi nombre?– pregunté muy bajito pensando que a lo mejor ni siquiera me escucho.
—ya te lo dije.. Sólo lo se, no le tomes importancia, no es como si me importará saber de ti– dijo mientras se hacía a un lado y se iba.
Ojalá nunca me hubiera dicho semejante cosa, ojalá nunca lo hubiera esperado, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti Min Yoon Gi.
Ahora no se quien eres, nunca pensé que serias capaz de romper mi corazón con tan solo unas cuantas palabras.
Salí corriendo de la escuela, quería llegar lo más pronto a mi casa, para luego ir a mi cama y echarme a llorar.
❝Yo puedo sentir el latido de tu corazón. Corriendo a través de mi.❞
Se que soy un tonto, pero no puedo sacarlo de mi corazón es inevitable, y tal ves sea muy estúpido de mi parte, pero no me daré por vencido, seguiré intentando acercarme a el, sin importar qué.
Hoy ya era viernes lo que significa que por fin ya es fin de semana, estábamos Tae y yo en clase de cálculo resolviendo unos problemas, cuando de repente desvíe mi mirada a la ventana y lo vi, estaba recargado en un árbol mirando fijamente hacía mi salón mientras fumaba un cigarrillo.
Nos quedamos viendo hasta que mi amigo me dio un leve golpe en el brazo avisandome que el Profesor ya estaba calificando los ejercicios. Así que me voltee sonrojado viendo a mi amigo con cara de enamorado.
—lo viste cierto.
—Si.
El quedarnos viendo hizo que el mundo se detuviera y que pudiera sentir como mi corazón palpitaba demasiado rápido, tal ves y sólo tal ves, si tengo una oportunidad con él.
ESTÁS LEYENDO
『Heartbeat』 ✿Yoonmin✿
Fanfiction♡ One Shot. ♡ Basada en la canción de Enrique Iglesias • Heartbeat • All Right Reserved.