❥ Cuarto Capítulo.

66 11 3
                                    

❝Se siente como si estuviéramos flotando.
Muy por encima de las estrellas ❞


Él ayudo a pararme y me cargo como si fuera una princesa, me pregunto donde vivía y me llevo a mi casa.

Cuando llegamos no había nadie así que entramos y me dejo en mi habitación, empezó a preguntarme si estaba bien por lo cual le dije que sí.

Nos quedamos viendo hasta que le pregunte que hacía allí, pero ignoro mi pregunta, así que con nerviosismo le dije.

—¿puedes quedarte conmigo?

El no dijo nada, pero su respuesta había sido si ya que se acostó a mi lado y me abrazo dándome tranquilidad.

Y nunca me había sentido tan feliz en toda mi vida, porque así quería estar con el para siempre.

Me sentía como si estuviéramos solos en este mundo, y eso era lo mejor.

❝Tú estás robando mi corazón❞

Al amanecer pensé que ya se había ido, pero grata fue la sorpresa de que aún permanecía a mi lado, me quede observándolo y me di cuenta de lo hermoso que es.

Pasaron los minutos y el seguía dormido, así que lo desperté y le dije que tenia que irse porque mis padres podrían verlo aquí y sería una tragedia.

El acepto, pero me dijo que cuando llegara a la escuela lo buscará ya que tenia algo muy importante que decirme por lo que sólo acepté.

Cuando llegué al instituto lo primero que hice fue buscarlo y al llegar a la parte de atrás lo vi recargado en la pared.

—¿para qué querías que viniera?– dije mientras me acercaba tímido.

—hay algo que es muy importante para y ya no puedo negarlo.

Yo lo mire interrogante esperando a que prosiguiera.

Jimin...

Susurro mientras se acercaba más a mí, despertando nerviosismo y ansiedad.

Jimin... me gustas y mucho, pensé que solamente era atracción, pero no, lo que yo siento por ti es mas fuerte que eso y ya no puedo ocultarlo porque eres hermoso y me encantas de todas las formas posibles. Nunca llegue a enamorarme de nadie, pero tu inocencia y dulzura me cautivaron, nunca hablamos, pero, yo te veía desde lejos y no podía solo quedarme allí sin hacer nada.
He sido un desgraciado porque utilice a personas para olvidarte, sin embargo nunca lo hice y ahora me doy cuenta que lo eres todo para .

Esas palabras hicieron que llorará pero esta vez no de tristeza sino de alegría, el amor de mi vida sentía lo mismo que yo y no podía agradecer a la vida por más.

—No soy muy romántico pero.. ¿quisieras ser mi novio, jiminnie?

No podía creerlo, simplemente no podía, el pidiéndome eso, espero y esto no sea un sueño.

—claro que quiero, siempre soñé con esto.

Había dicho sonrojado por lo que el me miro y se acerco para besarme.

Después del beso nos abrazamos y cuando lo vi... Por fin el me había mirado con ese sentimiento que todo mundo conoce... "Amor".

「Puedo sentir el latido de tu corazón」

FIN

『Heartbeat』 ✿Yoonmin✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora