--..HISTORIA..--Una vez que se formaron completamente de los restos de las cuerdas dispersas de Error y de los restos de pilas de tinta de Ink que se esparcieron por el multiverso, que duró un proceso de unos tres años, Paper Jam comenzó a caminar para ver a dónde terminaban. Eventualmente, encuentran a los dos al final de una batalla - donde el cuerpo de Ink estaba esparcido por todo el lugar y Error estaba a punto de hacer una huelga más ...
-Paper gritó- ¿qué más se suponía que debían hacer? Error se dio cuenta de ellos y sintió una conexión extraña (que Ink hizo también) y realmente no le gustaba lo que se sentía dentro de él ... entró en pánico y gritó a Paper, llamándolos un "error" y "una abominación que no debio haber existido" antes de desaparecer. Paper quedó traumatizado al ver el cuerpo de Ink por todo el lugar (aunque Ink pudiera arreglárselo fácilmente, lo que hizo y no tranquilizó a Paper hasta varias horas más tarde).
Sin embargo - Ink no es realmente la mejor persona / esqueleto / monstruo para ser un padre. Mientras Paper era nuevo para él, Ink le prestó tanta atención y mostrándoles todo lo que pudo. Sin embargo, una vez que un nuevo universo o tema apareció, la atencion a Paper se derribó. No era como si se hubiera olvidado de ellos, sino que su atención es "sparatic" (alguien sabe que es eso?) y va de lo nuevo a lo nuevo. Eventualmente, Paper notó esta tendencia y en diferentes eventos que Ink le mostró en el pasado (como los días de fiesta humanos y monstruos) le empezaron a disgustar y se volvio insensible a ellos. Incluso su propia causa del cumpleaños son los únicos que lo recuerdan completamente. Eventualmente, Paper tuvo suficiente y dejó el área que Ink estaba - decidiendo encontrar su propio propósito.
Durante ocho años, atravesaron su sección de la antivoid - poco a poco verlo cambiar a algo que más le convenía. El antivoid es interesante como eso - haciendo que sea interpretado de manera diferente en diferentes esquinas de la misma - Error está en blanco con amplios espacios en blanco, Ink tiene papel disperso y flotando por todas partes para el AUs y Paper se convirtió en un laberinto de pinturas en paredes blancas, Es casi imposible navegar por su cuenta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yyyyy, sha. Pobre niño que se traumo :v.
Pd: informacio sacada de la cuenta o bio de Paper Jam de 7goodangel.
ESTÁS LEYENDO
Canons AU's Undertale
De TodoInformación de los personajes canónicos, combos y ships. (mayormente de los sans) Información sacada: Tumblr u de otros sitios web. ***Debo mencionar que este libro lo cree porque veía que la gente no sabía algunos datos ("básicos") canonicos de los...