-¿Podría pedirte un favor?- Susurró, como si no me quisiera hablar o tuviera vergüenza de decirme algo. ¿Me pedirá que lo deje de seguir? ¿Me pedirá que me mude? ¿Me pedirá que lo deje en paz? -Uhmmm, sabes... mejor, olvida lo que dije- Sonrió
-No puedo olvidarlo una vez que lo escuché- Reí -Dime, ¿Qué necesitas?- Dime, por favor. Si me dejas con la duda, probablemente no duerma en un año.
-Es que... Tal vez suene algo raro, ya que apenas te conozco-
No des tantas vueltas, sólo pide lo que quieras, por favor...-¿Me acompañarías al departamento hoy?-Soltó atropellando las palabras con su frágil coreano, y bajando la mirada.
-Ayer me acompañó un amigo, y ¡me enseñó el camino!- Dijo con entusiasmo, mirándome -Pero no lo recuerdo, y no conozco a nadie aquí... Sólo a él, y a ti...-
¿No lo recuerda? ¿No conoce a nadie? ¿Cómo no va a conocer a nadie?
"Tal vez es porque no sea de Seúl, gran idiota ", escuché una voz en mi cabeza que me hizo entrar en razón. Seguramente no era de Seúl. -¿Podrías? Sólo por hoy, prometo aprender el camino- Me regaló una amplia sonrisa, ladeando su cabeza -Mi turno termina en una hora-
-Está bien Luhan, ¡te acompañaré!- Le sonreí -Vengo aquí en una hora-
-¡Muchas, muchas, muchas gracias Sehun!, prometo darte una recompensa por esto- Dame un beso y está todo arreglado.
-No hay problema, ahora... me iré antes de que mis amigos me maten- Ambos reímos, le pagué por la orden, y me fui casi volando.
Qué. Carajos. Estaba. Pasando.
¿En serio iba a caminar con él hasta el bus? ¿En serio iba a viajar con él? Todo, ¿Con él? Bueno no todo… o tal vez si (mis pensamientos pervertidos llegaron) HAHAHA. No. Era sólo un inocente chico.
Era como un sueño, preferí no pellizcarme para comprobarlo. Una hora, una hora y tendré una gran oportunidad de no hablar como un idiota, no balbucear, y conocerlo aunque sea un poco.
Sólo 60 minutos.
Caminé hacia la mesa donde estaba con Jongin y su amigo, con una sonrisa dibujada en mi cara.
Kai me miró extrañado, y Kyungsoo simplemente siguió escribiendo en un pequeño cuaderno.
-Ehh Hun, ¿Por qué tardaste tanto?- Preguntó Jongin, mientras tomaba el bubble tea de su amigo, y se lo daba -Escuché que la orden ya estaba, hace un rato- Tomó su bubble tea, y mordió el popote.
-Este... Estaba hablando con el chico que atiende- Lo dije sin pensarlo, sin pensar una excusa, sólo la verdad. Kyungsoo dejó el cuaderno, y levantó la vista.
-¿Sobre qué?- Kai me hace sentir interrogado a veces.
-Nada importante... es mi nuevo vecino, se mudó ayer- Le expliqué, tomando mi tea. Él solo dijo 'Ahm' y Kyung volvió su vista al cuaderno.
No sé qué estaban estudiando, y tampoco pregunté. Creo haber escuchado al enano decir algo sobre biología, la flora o la fauna. No tengo idea.
Tenía la cabeza puesta en ese pequeño favor. En esos 60 minutos, los cuales espero, pasen rápido.
En esos 60 minutos que me separan de estar un rato a "solas" con Luhan, que me separan de poder hablar con él y conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence♥~ [HunHan]
Fanfiction[SINÓPSIS] Casualidades y coincidencias hay en cualquier lugar y en cualquier momento… y una de tantas nos tocó vivir a mí y a LuHan; y por supuesto a Jongin y al enano Kyungsoo por igual. ¡Hola a todos/as! adsdads<3 Este es un fic HunHan (es de mi...