Capítulo 9♥~

4.6K 370 28
                                    

Regresamos tomados de la mano en donde todos se encontraban y cuando regresé Chanyeol dijo – ¡Hey Thehun! Tardaste mucho en el baño- Rió fuerte y los demás rieron. Ohh sí tardé debido a algo mucho más importante que la propia fiesta.

-¡lo sé! ¡Perdón! Será la última vez, pero esta vez tenemos algo aparte de fin de año que festejar- lo dije en tono fuerte para que todos escucharan.

POR SUPUESTO QUERÍA QUE TODOS SE ENTERARAN QUE LUHAN YA ERA MÍO (estoy loco lo sé).

-¿Qué vamos a festejar Hun?- me miró Jongin curioso y Kyungsoo también.

-bueno… - miré un poco a Luhan y lo dije aún con tono más fuerte que lo anterior.

-Oficialmente Luhan y yo somos novios- me coloqué detrás de él y lo abracé tiernamente por la espalda, él sólo sonrió sonrojado por mi acción sin decir palabra alguna.

Todos aplaudieron -¡aigo! ¡Felicidades chicos!- dijo Chanyeol -¿alguien más dirá algo?-

Se levantó Jongin del sofá y tomó la mano de Kyungsoo quien se levantó por igual  –yo tengo algo que decir… primero felicidades a Hun y a Luhan- sonrió y continuó hablando –bueno desde hoy declaro oficialmente que tengo una relación con Kyungsoo-

¡wow, wow, wow! Me quedé sin palabras y aplaudí junto con los demás… SABÍA QUE JONGIN SE TRAÍA ALGO CON EL ENANO… y bueno los felicité ya que Kai estaba realmente feliz y Kyungsoo también; era mi deber como amigo aunque siendo realistas era lo mismo con Kai… Kyungsoo era su primer novio (hombre) y Luhan el mío.

Esta vez nuestras inclinaciones cambiaron al conocer a estos chicos tan especiales.

-hoy es un día de confesiones amorosas- Rió fuerte Chanyeol y reímos junto con él. –bueno tenemos más motivos para celebrar así que… ¡continúe la fiesta!-

Me separé de Luhan y me puse al frente de él –Lindo  ¿te parece si tomamos algo?- lo miré

Asintió feliz –¡vamos! Pero…- inflo sus mejillas –sólo si hay bubble tea-

Reí leve –vamos y le preguntamos a Jongin- sonreí y fuimos juntos a donde se encontraba Jongin con Kyungsoo… -Jongin perdón por interrumpir tus momentos románticos pero ¿tienes Bubble tea?- Lo miré curioso

-ahh ¡si claro! Ya vengo Soo- Kai depositó un beso en los labios de Kyungsoo lo cual me sorprendió… ¡ERAMOS IGUALES DE CARIÑOSOS! Teníamos que ser amigos… HAHAHAHA ok no.

-vamos Hun- dijo Kai, sólo asentí y tomé de la mano de nuevo a Luhan para seguir a Jongin. Nos detuvimos en la cocina y Kai abrió el refrigerador sacando de ahí 2 bubbles teas –tomen- LuHan interrumpió a Jongin.

-disculpa Kai, ¿nos podrías dar sólo 1?- miró a Kai y yo lo miré a él ¿uno? Uno no es suficiente, bueno si el decidía eso no había problema.

-ehmm por supuesto- Kai le entregó a Luhan un bubble tea y lo observó con cara de “¿Acaso te funciona correctamente el cerebro?”

-¡Gracias!-

 –¡No fue nada! Los dejos solos- nos guiñó el ojo y Kai se fue.

-Pequeño…  ¿Por qué pediste sólo un bubble tea?-  Lo miré curioso y extrañado a la vez.

-Uhmm… te darás cuenta- Luhan me sonrió y buscó algo en la cocina de Jongin, estaba realmente curioso de saber lo que estaba a punto de hacer.

Después de unos minutos  regresó con 2 popotes en mano. Tomó mi mano y me llevó a la barra de la cocina, colocó el bubble tea y dentro puso ambos popotes. –¡Listo!- sonrió dulcemente

Coincidence♥~ [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora