Hice mi mayor esfuerzo para que Luhan no se aburriera y se me ocurrió algo brillante
A un lado del sofá dejé la bolsa que contenía el peluche y decidí dárselo pero… ¿Cómo se lo digo?.... toma te lo compré porque se parece a ti (si, que palabras tan frías y simples)
Mejor se lo diré así… toma, te compre esto porque te has convertido en alguien muy especial para mí, ¡sí! ¡Eso pienso decirle! Vamos dilo… ¡dilo!… cobarde Oh Sehun.
-L-lu Han- lo miré, mis manos estaban temblando y tomé la bolsa que contenía el peluche de ciervo que le regalaría -toma, te compré esto porque te has convertido en alguien muy especial para mí-
Al escuchar mis palabras Luhan me miró tan tiernamente que casi moría en ese lugar y preciso momento. –H-hunnie… m-muchas gracias- noté de inmediato su nerviosismo y su sonrojo (¿ven? Supongo que me quiere, estaba nervioso) tomó la bolsa, la abrió, vio el peluche felizmente y me abrazó.
Correspondí a su abrazo -te dije que no me agradecieras demasiado- reí bajito, sinceramente no quería separarme de él ya que anhelaba estar abrazado así con él.
-¡pero debo de hacerlo! Eres muy atento, lindo y amable conmigo- de nuevo se acercó a mi rostro y me dio otro beso en mi mejilla cerca de mis labios ¡Y CERCA DE MIS LABIOS!
Estaba a punto de besarlo pero no lo hice, esta vez tuve que controlarme.
¿Acaso Luhan sentía lo que yo siento por él? Desearía que así fuera… es por eso tenía solamente hoy para comprobar lo que él sentía por mí. –¿Te gustó el peluche que te regalé?- lo miré esperando ansioso su respuesta.
-¡por supuesto! Es un ciervo… tal como lo dice mi nombre- abrazó el peluche, aigoo ~yo quería ser ese peluche HAHAHAHA bueno ya estoy completamente loco por él.
-me alegra mucho que te haya gustado- sonreí tierno… ¿¡TIERNO!? Jamás le había sonreído a alguien así, Sehun definitivamente LuHan te había hecho algo y algo muy grave para que te enamoraras perdidamente de él.
De repente se acercó a donde estábamos, BaekHyun (el chico que hace unos momentos no despegaba su mirada y atención de Luhan) –Hola a los 2 y perdón por interrumpirlos pero ¿puedo hablar un momento con Luhan? ¿Así te llamas verdad?- miró a LuHan
-¡sí! ese es mi nombre- dijo LuHan y lo interrumpí
-¿para qué lo necesitas?- miré a Baekhyun retándolo
JURO QUE CASI LO MATABA CON LA MIRADA… ¿Quién se creía para interrumpir mi momento romántico con Luhan? Maldito.
-es algo personal y no creo que te importe- me miró de la misma manera y lo interrumpí de nuevo, estaba molesto y por eso lo hice
–sí me importa y mucho-
Noté que Luhan sólo nos miraba desconcertado y esta vez interrumpió la pelea que estaba teniendo con ese hijo de su tan buena madre. – realmente no sé qué se te ofrezca Baek y tengo curiosidad acerca de eso así que… déjame ir un momento con BaekHyun, Por favor Hunnie…-
¿¡QUÉ!?¿Qué lo dejara en manos de ese chico que lo veía todo el tiempo? ¡Ni loco! Pero ¿Cómo iba a prohibírselo si aún no éramos algo más que amigos? Mierda… está bien, pero si ese desgraciado te toca o te dice algo bonito juro matarlo.
-de acuerdo, sólo no tardes mucho- tomé su mano de Luhan por unos segundos y lo dejé ir…. No me quedaba de otra… ¿Qué podía hacer? En fin, ¡Se me ocurrió algo! Sehun tienes una mente brillante.
Seguirlos… sí… ese tal BaekHyun está interesado en mi chico súper ultra mega adorable y se notaba de inmediato en su mirada… lo miraba de una manera diferente a como miraba a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence♥~ [HunHan]
Fanfiction[SINÓPSIS] Casualidades y coincidencias hay en cualquier lugar y en cualquier momento… y una de tantas nos tocó vivir a mí y a LuHan; y por supuesto a Jongin y al enano Kyungsoo por igual. ¡Hola a todos/as! adsdads<3 Este es un fic HunHan (es de mi...