-De- dejo las llaves del cuarto en el buró- balbuceo y... cauteloso me dirijo a sentarme en la amplia cama.
Me presento, soy Kyuhyun, empleado introvertido de una pequeña empresa de software, 23 años, cabellos castaños, ojos miel, altura promedio, complexión media y piel sumamente blanca.
-Muy bien... perfecto, así no tendrás que buscarlas luego- me respondes.
Tu voz ronca suena segura. Eres un chico más bajo que yo, cabellos negrísimos, ojos oscuros y enigmáticos, piel blanca pero no tanto como la mía, cuerpo delgado pero bien proporcionado; tendrás mi misma edad o... tal vez unos años más.
Nos conocimos en un bar, te acercaste a mí con seductora sonrisa, me invitaste unas copas y luego a hacer cosas "malas" para festejar tu cumpleaños. No sé si fueron tus ojos en perfecta combinación con tu sonrisa, el alcohol ingerido que nublaba mi juicio o la molestia que sentía por una reprimenda en mi trabajo, que acepté esa ridícula propuesta.
Tus labios se posan en mi cuello, ahora puedo sentir tu lengua húmeda jugando, la noto rozando, describiendo círculos... me concentro en sus bailes mojados, lamiendo, recorriendo mi piel sensibilizada. Muerdes y succionas, y emito un gemido ahogado. Recorres mi piel por encima de mi camisa con firmes manos y hacen que me estremezca, me acarician, me aprietan, mi calor aumenta con ese mínimo contacto; son diosas que danzan en mi cuerpo que ahora pide más de ellas... me encienden... ¡Por Dios!, voy a enloquecer...
Mi camisa desaparece por obra de tus magistrales dedos y tu boca se desliza por mi caliente tórax... me ruborizo... no puedo disimularlo más y una descarga recorre mi espina dorsal. Mis manos quieren bailar como las tuyas y empiezo a acariciarte tímidamente. Nuestros cuerpos se juntan como si bailáramos... como si estuviéramos luchando... se frotan con desquiciado placer. Se separan y desesperado arranco la remera que aun llevas puesta... miro extasiado tu pecho... nos volvemos a pegar y empezamos a frotarnos como amínales en celo.
Nuestras bocas se encuentran en una descontrolada pasión al igual que nuestras manos, nos lamemos, manoseamos, mordemos, apretamos, succionamos... esto es el cielo - ¡Dios!... ¡mmm!... ¡Ahhh!
Deslizas tu mano por mi mojada entrepierna cubierta aun... siento que voy a estallar... mi piel está ardiendo... quieres mas... y yo me dejo llevar. Te incorporas arrastrando mi jean y bóxer... mi miembro empinado sale a saludar. Tus dedos lo acarician mientras tu boca vas directo a mi pezón izquierdo... lo lames... y mi cuerpo hace un movimiento hacia tu mano que me masturba lento, quiero que aceleres... ¡Dios!... no puedo controlarlo, se mueve solo... se mueve al contacto de tu lengua y tu mano que ahora son dueñas de todas las acciones. Muerdes y aprietas... Ahhh... mi sangre bulle en esos lugares... Ahora tus manos se posan en mi estrecho culo... Mmm... deslizas una por la raya separando mis nalgas, buscando mi recóndito agujero... -Ahhh... si... ahí, ahí... mmm...- yo mismo me sorprendo con mis pasividad.
Tus dedos magistralmente me trabajan... por delante, por detrás... Mmm... un poco mas y mi vista se nubla de excitación... Ahhh... otro movimiento de los tuyos sobre la hendidura de mi glande y... juro que estoy a punto... al rojo vivo... en un bendito infierno...
Sonríes... que sonrisa de demonio, si... si... realmente estoy en el infierno y tú eres mi demonio...
No lo piensas dos veces y engulles mi pene... -Ahhh... siii... no pares...- tu boca y lengua son soberbia, es como si las sintieras danzar por todo mi cuerpo. Succionas... lames... muerdes... con un vaivén desquiciante. Tus manos sostienen mis piernas quietas... sudadas...
-¡No doy más!...- tu boca caliente y húmeda trabaja a un ritmo enloquecedor... con un ronco grito me corro en tu boca, y tú te levantas para besarme apasionadamente... para que pruebe el néctar de mi excitación... Mmm que bien sabe mezclada con tu saliva...
No dejas de besarme... Un dedo tuyo vuelve a aventurarse en mi culo... ¡Dios! Lo estas metiendo... me quedo sin aire... -ahhh... qu- que demonios...-
-Esto te va a doler cariño...- me susurras al oído cuando dejas de besarme...
Me giras bruscamente y te quitas el resto de la ropa...
Cierro los ojos... imagino lo que vas a hacer... mi cuerpo quiere mas y mientras espero a que termines de desnudarte, empiezo a restregarme en las sábanas, mi verga se erecta de nuevo -mmm... no demores...- suelto.
-¡¡¡Ahhh!!!!- te clavas en mi de una sola vez, es como si... -¡Dios!...- es como si todo mi cuerpo hubiera explotado por dentro. No esperas, te mueves seductoramente, lento... muy lento... Mmm... me gusta... -Ahhh si si... me gusta, no pares...-
Tu vaivén adquiere ritmo, un frenético ritmo... gimo... enloquezco... empino mi culo para darte más acceso... -¡¡¡Siii!!! ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Fóllame duro!!!- Puedo sentir tu pene mas hinchado golpeando en mi próstata.- ¡Oh mierda ahí de nuevo!- te grito con desesperación y accedes a mi súplica dándome más fuerte... más duro en ese lugar...
Danzamos al compás. Gimiendo... gruñendo... chocando nuestras pieles obsenamente. Todo es desenfreno y calor abrasador. Pierdo la nocion de la realidad.
No doy más, mi cuerpo se estremece y nos corremos al unísono furiosamente... siento tu caliente líquido dentro de mi... y el mío manchando nuestros vientres... -¡Oh Dios! Fue magnífico...-
Sales de mi... estoy agotado... caigo rendido en la cama. El sueño me ataca, percibo que te vistes... ¿Te marchas? no puedo pronunciar nada.
Abres la puerta y antes de cruzarla dices – Gracias por darme la mejor fiesta de cumpleaños, otro día vuelvo por mi regalo- me muestras una tarjeta, la besas y dejas en el buró, esbozas una sonrisa de lado y me abandonas cerrando la puerta.
"Claro... tu regalo..."- pienso, y sonriendo caigo en brazos del dios de los sueños...
✨ FIN ✨
✳ Que puedo decir...
Es fic fue hecho para celebrar el cumple de Ye y por pedido de "Yuki".. Te lo dedico a ti baby, espero que sea de tu agrado (no se como quedo) 😁Hasta un próximo encuentro 👋
ESTÁS LEYENDO
AUN ME DEBES...
FanfictionUn bar... un encuentro... unas copas... una celebración y... algo mas...