Capítulo 2.

485 37 17
                                    

KAROL

Piel blanca, cabello alborotado, labios finos rosados, pestañas largas que le dan a sus ojos un toque hermoso, es muy alto con un cuerpo precioso.

Me quedo totalmente congelada viendo sus ojos, veo que él entrecierra los ojos y suelta una risa que me saca de trance.

-Buenoooo.. Esteen.. Me tengo que ir, hasta luego. -Dije totalmente avergonzada, me di la vuelta y me fui.

Caminé rápido por los pasillos del instituto, llegue al salón de literatura y me senté atrás al final.

Veo como todos entran y se sientan, de pronto veo a alguien que no me esperaba.

Ay no puede ser.

Ruggero entra, veo como todas las chicas se le quedan viendo, ya que es sumamente atractivo, se pasa la malo por su cabello y se gira hacia donde estoy yo, me mira y sonríe.

-¡Hola Karol!. -Dice sentándose al lado mio.

-Hola. -Conteste con una sonrisa.

-Me imagino que notastes que soy nuevo. -Dijo señalándose a él mismo.

-Eh si, eres italiano ¿verdad?. -Pregunté.

-Si, soy nuevo en la ciudad, no conozco nada por aquí, quería preguntarte si... Tal vez podríamos recorrer juntos la ciudad, ¿te gustaría?

¿A mi? Paren todo, él me lo esta pudiendo ¿a mi?.

-¿Por qué yo?. -Dije extrañada.

-No conozco a nadie y se ve que eres buena onda.

-Lo siento, pero creó que deberías ir con otra chica. -Me removí incómoda de mi asiento.

-Tranquila, Esta bien, no te molesto. -Dijo apenado.

Es extraño que un chico como él, quiera hablar con una chica como yo, preferí no ir, no me siento cómoda hablando con un chico, no caeré de nuevo, ya no más.

Estoy sumamente incomoda Ruggero me está mirando mucho, volteo y me encuentro con sus ojos, volteo en seguida y apoyo mis codos sobre él pupitre e intento prestar atención, pero se me hace imposible, veo de reojo como él muerde su labio inferior, hace que me desconcentre aun más.

¿Por qué me mira tanto?

Terminó la clase y no pude prestar atención en nada, salvo del aulo y me encuentro con Clari.

-Karol ¿vamos a comer helado hoy por la tarde va?. -Dijo Clari guardando sus cosas en su casillero.

-No amiga, hoy la verdad no me siento muy bien que digamos, tengo mucho sueño, dormire toda la tarde, mañana ¿si?. -Dije abriendo mi casillero.

Veo como un papel cae al suelo, lo recojo con él ceño fruncido.

Eres muy linda :) RP.

-Esta bien Karol no imp..  -Clari voltea a verme y ve que tengo un papel en la mano, hace un movimiento con sus cejas. -¿Y ese papel?.

-Amiga es de Ruggero. -Digo desconcertada.

-¡¿QUE?! ¿EL CHICO NUEVO? ¡¡¡AAAHHH KAROL!!! ¿QUE DICE?. -Dice totalmente alterada y gritando.

Le tiendo él papel en las manos a Clari, ella lo lee y una gran sonrisa aparece en su cara.

-Oh vaya Karol es obvio que tiene onda ¡¡contigo!!  -Dice Clari con cara pervertida.

-Y eso no es nada en literatura me dijo que le enseñara la ciudad. -Dije mirando hacia abajo e hice un movimiento nervioso.

-Me imagino que le dijistes que no. -Dice Clari negando con la cabeza.

-Como me conoces. -Me Burlé.

-Dale una oportunidad de conocerte, daté la oportunidad de conocer a alguien que valga la pena.

-Tengo que pensarlo. Dije obstinada.

Salí de la preparatoria, fui a la casa, mi mamá seguro estaba trabajando, agarre una manzana y mi guitarra y salí al parque.

Me senté en una banca y empecé  a tocar.

Quisiera tenerte cada primavera poder amarte a mi manera, desvelarme la noche entera cuidar tus sueños y así quisiera obsequiarte cada segundo y a su guión robarle un punto para añadirte en él y así por siempre estar juntos.

Cierro mis ojos mientras mis dedos se deslizan por las suaves cuerdas de mi guitarra, cantaba dulcemente al ritmo de la canción, totalmente concentrada me encuentro, pero tengo una sensación de que alguien me mira, como la sensación de una persona, me volteo y me paralizó al ver a Ruggero parado detrás de la banca.

-Disculpa no quise interrumpir, es que oí tu voz y me fue imposible no acercarme. -Dice Ruggero.

-Si, tranquilo...

-Que hermosa voz tenés. -Dice Ruggero sentándose al lado mio.

-Gracias. -Siento como mis mejillas se sonrojan.

-¿Te puedo preguntar algo? -Dice Ruggero yo asentí.

-¿Por que huyes de mi? Digo... Yo quiero conocerte, pero no te abres conmigo ¿acaso soy una molestia?. -Dice mirándome a los ojos, vuelvo a sentir esa sensación extraña dentro de mi.

HOLAAAAA.
Hasta aquí él capitulo 2
¿que les pareció?
Diganme en los comentarios:)
No olviden de votar😊⭐
Siganme en twitter @newsKarol_

-ES🌸

Bad Life (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora