RUGGERO
Y la vi ahí sentada con su guitarra acústica cantando con esa voz tan angelical, tan dulce, tan llena de vida. Se ve el amor que le pone a la música y aunque ella lo niegue, tiene la voz más hermosa que pude haber oído, tanto así que sola al escucharla cantar siento como mi piel se pone de gallina y como todo mi organismo se paraliza, no quería que me viera, no quería que pensara que la estaba espiando o algo así, en realidad presentí que ella iba a estar en ese lugar, lo que no comprendo es... ¿por qué ella dijo eso? "Basta deja de pensar en el" ¿en quién? ¿en el padre? hmm.. no lo creo, no tiene sentido igual. ¿en mi? si ya quisiera. ¿Estará bien? ayer viéndola cantar sola en el parque me di cuenta en lo mucho que está sufriendo, se le nota por lo transparente que es y por como me transmite ella al cantar, Y la canción que estaba cantando... Me da a pensar que se quiere ir de este mundo, que quiere dejar que todo se vaya. ¿por qué pensará así? En éstos momentos son las diez de la mañana, si un sábado y aún no me he parado de la cama, estoy pensando en visitar a Karol, quiero saber si está bien, no se si deba ir, pero correré el riesgo.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me meto en la ducha y duro alrededor de unos cinco minutos, salgo me pongo mis pants negros y una camisa manga larga negra con unos zapatos blancos, me pongo mis lentes de sol y salgo de mi habitación, mi padre debe estar en la empresa y mi madre haciendo las compras del día, abro el refrigerador sacó la leche la vacío en un bol y le echó cereales desayuno rápido y salgo de la casa.
...
Estoy al frente de su casa y mi corazón está latiendo mil por hora y todo esto lo causa ella Karol. Tocó el timbre y escucho que la señora Carolina grita un "ya voy" espero ansioso y justo su madre abre la puerta. Me mira con el ceño fruncido pero luego me invita a pasar.
-Hola Ruggero que bonito tenerte por acá ¿en que te puedo ayudar? -Dice Amablemente Carolina.
-Hola Carolina, en realidad busco a Karol ¿está?
-ah ya entiendo todo. -Dice y me mira picara. -Está en su habitación sube.
Yo río nervioso y niego.
-No malinterprete las cosas, nos tocó hacer un trabajo juntos. -Digo sabiendo a lo que se refería.
-Si claro, bueno vaya hagan ese trabajo entonces. -Dice sarcasticamente. Yo me río nerviosamente y subo las escaleras en dirección a su habitacíon, sabia que a ella no le iba agradar para nada mi visita, pero tomaré el riesgo. Quedé en frente en lo que me imagino que es su habitación y toco la puerta a lo que ella dice "pasa" sonreí para mis adentros e hice lo indicado, a lo que ella se voltea y me ve su expresión cambió por completo y frunció el ceño.
¿Que haces acá? -Dice en tono serio. Sentí la punzada en el pecho debido al rechazo, yo mismo me busco estas cosas.
-¿Como estás? -Digo evadiendo su pregunta a lo que ella pone los ojos en blanco.
-Bien ¿ahora me respondes mi pregunta? -Dice confundida.
-Bueno ya que estas bien, vamos hacer ese trabajo de literatura. -Digo mostrando mi libro.
-¿Por qué no avisaste que venías? Digo.. Ando en pijama -Pregunta en un tono divertida. Yo sonrío y niego con la cabeza.
-Sei bellissima. -Digo en italiano a lo que ella baja la mirada nerviosa.
-Tú y tus palabras en italiano que no las entiendo. -Dice entre risas.
-¿Te digo que significa? -Digo sentándome en la cama.
-Si quieres. -Dice alzando las cejas.
-Entonces no. -Digo en tono divertido, ella me mira indignada. -Es que es un secreto. -Digo haciendo una mueca triste.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Ruggarol)
Teen FictionNada es como todos creemos. Todos tenemos un pasado oscuro. Karol sufre cada día más. ¿Salir adelante es una elección? Para Karol es una pregunta muy difícil. Él amor lo cambia todo. La vida de Karol dará un giro inesperado.