Encuentros
Las utlimas tres semanas no fueron de mucho progreso para Hizashi, un chico curioso que amaba conocer a la gente. Todo lo contrario a Aizawa Shouta, el chico era algo que nunca había visto este rubio.
Jamas tuvo problemas para hablar con alguien sin embargo, con el era todo lo contrario, no sabia que decir, que hacer y no tenia ni idea de por que.
Incluso su gran amigo Toshinori le dio y le sigue dando consejos, recuerda perfectamente lo que le dijo el primer día que se lo contó a este encantador chico.
"¿Problemas para socializar Yamada? ¡Eso es raro viniendo de ti! Pero no te preocupes gran amigo, yo te ayudare ahora, ¿dices que no habla con nadie?, ¿estas seguro?...bueno ,bueno, calmado no te exaltes, probablemente sea tímido o no quiere hablar por que no a conocido a nadie, ¿Por qué no das el primer paso? Deberias mostrarle toda esa energía que tienes, ¡anímate! y no te preocupes por los resultados estoy seguro que todo saldrá bien ¡Hahahahahaha!
Analizando el consejo de Yagi supuso algunas cosas pero solo una era la segura y era la opción en la cual involucra intentarlo. Ahora bien, estas últimas semanas no se la a pasado holgazaneando. Trabajo perfectamente con los demás, se puso al día con sin embargo descubrió en el proceso tres cosas sobre Aizawa.
1.- Aizawa le encanta domrir: En algunas clases, este chico se queda dormido a ¡mitad de la clase! ¡Y sorprendentemente nadie lo a descubierto!. Inluso en el almuerzo, Aizawa parecer preferir dormir que comer pues no lo ve tocar nada de nada de su comida es mas, ¡ni siquiera lo ve con comida!.
2.- Aizawa es ridiculamente fuerte: Se dio cuenta de esto en los entrenamientos, cuando le toco una pelea contra el Intentó usar su peculiaridad, no funciono y cuando se dio cuenta ya estaba tirado en el suelo. Ese chico tiene rapidez, fuerza y estrategia. Un chico peligroso sin duda alguna.
3.- Usa gotas para los ojos: Esta involucra la segunda que es sobre su particuralidad, parece que le afecta mucho pues siempre lo ve con gotas para los ojos, Hizashi se pregunta si debería cargar un bote extra para los ojos por si las dudas.
Todo lo descubrió en una semana, estaba agradecido de que Aizawa aun no se diera cuenta sin embargo...
.- Hizashi por el amor de All Might deja de acosar al pobre chico.- Tensei había estado atento al comportamiento de su amigo y no era que le molestara que mirara a Aizawa pero tenia que admitir que era algo extraño.
.- ¡¿Que?!, ¡¿acosar?!, yo jamas haría semejante barbaridad, no sabes lo que dices Tensei.- se cruzó de brazos mostrando indignación.
.- ¿Ah no?, ¿no se considera acosar el hecho de que lo sigas a todas partes?,¿Que lo mires de lejos sin que se de cuenta?, Quiero pensar que al menos no se a dado cuenta.-
.- B-Bueno yo...-.
.- Amigo si tanto te interesa, entonces háblale no puedes seguir así en serio das miedo.- bufo.- No es normal que lo mires mientras duerme, Yo se que te vuelve loco pero esto es demasiado.-
.-¡¿WHAT??!.- dio un leve golpe en el hombro elevando un poco la voz haciendo que Tensei se cubra sus oídos.- ¡No digas tonterías!, solo me intriga ¡¿entiendes?!.- suspiro tratando de calmarse el estaba totalmente seguro de su orientación sexual y estaba seguro que Aizawa no le atraía de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Juvenile Love
FanfictionEl amor es...complicado e impredecible nunca sabes que sorpresas te puede llegar a tener o si lo vas a tener siquiera. No sabes quien será tu alma, tu amor como tu le quieras llamar, el punto es que no lo puedes ni evitar, ni evadir es como el jue...