✨ESPECIAL 1/3✨
Nota IMPORTANTE:
Les recomiendo poner la canción cuando el combate de Yagi y Todoroki comience. De hecho para eso es la canción así que si quieren que sea mas emocionante pónganla en ese momento. Gracias por su atención y disfruten el especial.INTO THE FIRE
Ambos se miraban mientras el maestro terminaba de formar los equipos sin embargo para ellos la voz del maestro ya no importaba, es mas, solo escuchaban nada mas y nada menos que eco en sus palabras. Ya tenían la información que necesitaban y ahora solo importaba el combate entre ellos.
Toshinori se acercó a Enji con una sonrisa amable.- Parece que hoy es nuestro día de suerte no o crees?.- La verdad era que a Yagi le gustaba pelear contra el ya que bueno era el único que iba a su ritmo. Ademas de que Tomando en cuenta que la particuralidad de Todoroki que era un tanto mas peligrosa, todos le tenían miedo. Pero el no, el lo consideraba una persona fuerte y con un carácter fuerte y decidido. Con ambision y determinación un digno oponente y amigo, la verdad era esa y también que le gustaban los retos después de todo, lo difícil es lo que vale la pena ¿no?.
Todoroki solto una carcajada.- Te destrozare Toshinori y lo sabes.- El peli rojo comenzó a caminar hacia los asientos de espera y poder ver las batallas de los demás.
.- Uhm...eso es refutable.- Yagi lo siguió como siempre.- La verdad es que estoy emocionado, ¿Tu no estas emocionado?, De seguro tu entrenamiento estuvo genial.-
Enji solo tarareo y miro el escenario de combate mientras dejaba que Toshinori divagara en sus propias palabras, aunque claro también lo escuchaba.
No quería admitirlo pero si le emocionaba mostrar los frutos del entrenamiento, el esfuerzo que puso ya que controlar sus flamas a su gusto fue complicado y aun hoy en día lo es.
No solo quería tener el poder del fuego, no, no, el quería explotarlo hasta donde fuera posible. Quería que fueran las flamas mas ardientes, mas feroces y peores que las del mismo infierno.
Quería respeto y honor, ah el honor, es algo que el necesita y desea, quería ser el mejor héroe de todos. Su orgullo se lo exigía. Aunque había un pequeño problema y de hecho tenia nombre.Yagi Toshinori
Se dedico a examinarlo un momento.
En serio, es decir mírenlo, cuando entro aquí ni siquiera sabia controlar su propio poder y ahora aparece con mas confianza y no solo eso, estaba seguro que veía mas volumen en su figura, mas de lo normal que lo hacia ver un poco mas dominante pero esa cara lo arruina un poco con esos ojos azules intensos y rasgos faciales finos y lizos parecía seda, con el cabello dejando volar libre por el ligero viento y con esa estúpida sonrisa que jamas quita de su rostro, no importa que haga o como lo insulte no parece afectarle.
Frunció el ceño, son rivales pero el actua como su amigo
¿Qué estaba pasando aquí?.
.-Vaya hoy estas muy despierto Todoroki-kun.-
.- ¿De qué hablas?.-
.- Es que me estas escuchando e incluso estas haciendo contacto visual conmigo.- Se acomodo un mechón de su cabello.- Es algo que usualmente no haces.-
ESTÁS LEYENDO
Juvenile Love
أدب الهواةEl amor es...complicado e impredecible nunca sabes que sorpresas te puede llegar a tener o si lo vas a tener siquiera. No sabes quien será tu alma, tu amor como tu le quieras llamar, el punto es que no lo puedes ni evitar, ni evadir es como el jue...